CAPÍTULO 1: Mi Vida...

57 8 1
                                    

Mi vida?? Que quieren que les cuente? Todo? Okey, mi nombre es Musa Nicole Shonfield, si lo se es un extraño nombre "MUSA" pero eso es lo que pasa cuando dos personas totalmente difetentes se casan mis padres son la viva prueba de que los opuestos se atraen, mi padre es italiano y mi mama mexicana, lo se una muy rara combinación como sea este año justo despies de navidad cumpliré 18 años y estoy en el último año de estudio antes de la universidad, vivo en California pero pronto nos vamos a mudar al D.F en México, verán mi padre acaba de abrir un restaurante en Mexico ya tiene muchos pero no se cansa de su trabajo es chef le encanta la carne y toda la comida.
En fin lo raro es que mi mama es modelo así que casi no come jajaja raro no? Ademas de eso es diseñadora y tiene una casa de moda en Francia, Alemania y en los Estados Unidos así que no vive conmigo y por lo de sus restaurantes mi papa tampoco así que sólo vivo con mi hermana Leslie Yohana, lo se a ella si le pudieron poner un nombre normal y a mi no es encerio??.
Ella es mi hermana mayor tiene 25 años y es madre soltera de un niño de apenas 5 años se llama Roger Armando, ella nunca se volvió a casar, su esposo falleció cuando Roger tenía 2 años su esposo tenía cáncer, por suerte ni Roger ni mi hermanano tuvo cáncer.
Como les iba contando la historia de mi vida es muy aburrida nunca he tenido un novio, ni he dado mi primer beso y por si fuera poco no tengo amigos bueno solo un amigo Logan y un par de amigas Olivia y Taylor. Siempre hemos estudiado juntos pero Logan va un año más que nosotras así que este año se va a la universidad... Lo vamos a extrañar.
Amor? Bueno en temas de amor no soy tan buena pero siempre me a parecido un lindo chico Jonh Edward es un chico de mi escuela pero no es que me allá enamorado de él pero igual es muy lindo aunque nunca me he animado a hablarle.
Y lo más importante antes de que comienzen las clases y el último día de clases voy de paseo con toda mi familia a Miami y odio ir de vacaciones allí siempre me ocurre algo malo en esos viajes el año pasado me rompí el brazo tengo una pésima suerte pero bueno este horrible viaje sólo será el inicio de una bella amistad y quien sabe Hasta un romance quizá...

UN HORRIBLE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora