Sheidytt: ¡¡ levanten se trio de flojonazas !!
* lo mismo de siempre con blue
Gritando , pero se que en el fondo nos quiere...
Sheidytt:¡¡¿ya se levantaron?!!.... !!Ya es tarde !!carajo
*eso creo....soy ___ tengo 17 años, mido 1.68, soy de piel blanca , vivo con mis dos amigas y mi hermano*
Sheidytt: !!oh se levantan o la....
Paris: !! Ya me levante !!
* paris era una de mis mejores amigas algo bipolar, es delgada, de piel blanca ,cabello rubio y algo callada, lo contrario de sheidytt ,ella vino a vivir con nosotras a pedido de París,*
Sheidytt: tu pero ellos no
París: !!___!! !! Kook !! (Dijo entrando ala habitación q compartía con mi hermano)
____: si,si , ya me levante, ya lo hice ..... !!levantate!! (Dije enpujando a mi hermano de su cama provocando q se callera de esta)
Jongkook: !!que mierda!!.... Salgan de mi cuarto.....
* soy jongkook tengo 16 años , si soy menor q mi hermana .... De echo ella no es mi hermana , cuando mi madre aun no me tenia , los padres de ___ eran muy buenos amigos de mi familia pero ellos eran de clase baja a comparación de nosotros , por falta económica ____ fue dejado al cuidado de mi mama, q con gusto acepto , pero ____ ya tenia el apellido de sus verdaderos padres..... Mi madre queria q me casara con ____ pero le dejamos en claro q eso no iba a pasar , ____ y yo ya hemos tenido nuestra primera vez , perdimos nuestra virginidad juntos ya q nos tenemos confianza aunque seguimos con las caricias...
____: ¿ yo también ? ( dijo con un puchero adorable )
Jongkook: no, tu no
*cuando paris y sheidytt salieron kook cerro con seguro la puerta y se abalanzo sobre ____ devorando sus labios*
Kook: ahhh ( kook gimió cuando ____ se dio la vuelta dejando a kook debajo de ella , y empezando dando saltos sobre su miembro semi herecto simulando embestidas )
____: vamos kookie pareces tu la mujer ( dijo separándose uno centímetros de los labios del menor , kook se puso rojo de la vergüenza )
Kook: ....( kook solo se dio una vuelta dejando a ___ debajo de el , le partio en dos la pijama q tenia puesta lo q iso q ___ se quejara )
____: no otra vez , kook ( dijo con cansancio , ya q cada vez q lo asían ,el menor terminaba por romperle lo q llevaba puesto
Kook: jajaja ...lo siento
____: no es gracioso
Paris: oigan ya vinieron sus padres , mas les vale ya estar listos por q en 5 minutos nos quieren en la sala .
* kook y yo nos miramos con miedo , decidimos bañarnos juntos para ahorrar tiempo , nos cambiamos y salimos a saludar a nuestros padres *
Victoria: chicas cuanto an crecido y tu kook cada vez ma guapo
Top: jeje ese es mi hijo ( le dio un abrazo a kook , q al pobre casi se le rompen las castillas )
Sheidytt: bueno sentemosnos para hablar ...... A q se debe su visita
Victoria: es de su nuevo colegio ...es principalmente en otro país , kook y ____ se van a su país natal ,Corea, y ustedes (señalo a mis amigas ) sus padres las mandan a estados unidos .
Todos(menos top y victoria):a no eso no!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mistery Of Demons (Exo,bts Y Tu)
RandomSinopsis - ¿ poderes ? - si ..... Ustedes son los elegidos - ¡¡¡ por dios !!! -!!!cuidado!! - tenemos q enfrentarlos ..... No todos saldremos vivos .... Lo saben ¿no? - tendremos q enfrentarlos - esto es...