•3•

164 12 0
                                    

Sabrina y Shawn llegaron hasta la mesa en donde estaba Rowan sentada. Ella ya tenía 3 almuerzos preparados, ya que ella y Sabrina siempre hacen lo mismo, una pide los almuerzos y la otra busca mesa, pero está vez Rowan se encargó de todo.
-Hola Rowan. -Saludaron Shawn y Sabrina.
Los chicos se sentaron y empezaron a conversar, pero la charla era solo entre Shawn y Sabrina, en cambio Rowan había quedado "pintada", porque nadie le prestaba atención ni le contestaba.
Sonó la campana y el almuerzo terminó, Sabri y Shawn lo disfrutaron mucho, pero Rowan estaba por estallar de celos.
La próxima clase de Sabrina, que por cierto era la última, era cálculo, al igual que la de Shawn. Pero Rowan tenía literatura.
-Adiós Rowan. -Dijeron Shawn y Sabrina.
-Adiós chicos. -respondió.
Rowan estaba súper celosa, no podía ni ver a Sabrina, ahora su único objetivo era quedarse con Shawn y deshacerse de Sabrina.
Rowan fue a su clase de literatura, en vez de prestar atención como siempre lo hacía, se pasó toda la lección pensando en Shawn y escribiendo dicho nombre en su cuaderno.
Mientras tanto Sabrina y Shawn, se enviaban notas en la clase de cálculo ya que les habían tocado lugares distanciados.
"Pásame el problema número 7"
~Sabrina~
"Soy muy malo en cálculo, pero creo que da 1267,78"
-Shawn-
"Gracias te quierooo"
~Sabri~
"Más ;)"
-Shawn-
La clase acabó.
-¿Quieres que te acompañe a tu casa?.
-Dijo Shawn.
-Claro, sería genial. -respondió Sabrina sonrojada.
Los chicos salieron de la escuela y se dirigieron a casa de Sabrina.

•My Boyfriend• Shawn Mendes (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora