Narra Cameron
Ya estaba listo para ir a la casa de Maddison, tenía puesto unos legin's de mezquilla obscura, una camisa de los lakers, con unos tenis negros. Salí de mi habitación, 3:26pm, la repetición inicia a las cuatro, baje las escaleras y vi que estaba Maya acariciando a Cienna, y mi padre veía la televisión, mientras mi madre preparaba la cena.Ya voy en camino,recién.
Escribiendo...
-Hijo ¿ya te vas?, pregunto mi padre.
-Si, no se a que hora regrese, pero tratare de llegar a la cena,¿Okey?.
-Esta bien, hijo, dijo mi madre.-Le mandas saludos de mi parte, oye... ¿no la invistas a cenar?, me pregunto mientras picaba la verdura.
-Le diré, conteste me acerque a mi mama y le di una beso en la mejilla, con mi padre coche los puños al igual con Maya, cuando iba a cerrar la puerta Maya me guiño un ojo.
Maddie
Okey,me avisas cuando llegues.No puedo dejar de sonreír, ya que me la pasare toda la tarde con Stanton, aunque lo más seguro es que Murray se molestó conmigo, pero me da igual,me encontraba afuera de su puerta y toque el timbre, su casa era muy linda, y lujosa, bueno parecida a la mia.
-Te dijé que me enviarás un mensaje,dijo Maddie abriendo la puerta, colgada del lado de la marco de la puerta con una linda sonrisa.
Reí. -¿Puedo pasar?.
-Por supuesto,dejó ver lo que tenía puesto unos shorts de mezquilla, con las blusa de los lakers y converse blancos, con una coleta alta.
•Como me gustaba como se le ve.
Y nada de maquillaje que podía ver que no tenía imperfeciones o al menos para mi.
-¿Esta tu padre?,pregunte.
-Amm no apenas salió un ... imprevisto,dijo.-Bueno siéntate y yo traigo la votana, es tu casa. Se fue a la cocina y trajo palomitas,refrescos,y papas.
Nos sentamos en un sillón grande y los dos estábamos juntos, ya había empezado el partido pero nosotros ni siquiera miramos la television, jugábamos y reíamos.
Ella trato de lanzar palomitas y atraparlos en la boca, pero no podía,yo solo reía.
-Te prometo que si puedo,dice entre risas.
-Aja,yo o lanzó una y la atrapó perfectamente en la boca.
-Boyce sacó su lado engreído, se acercó.
Río. -¿Engreído?,pregunto.
Afirma con un sonido de afirmación, ella sigue acercándose, después me jalaba del brazo, y me acorde de la entrevista, entonces la cargue de la cintura y empeze a hacerle cosquillas.
-¡Basta!, dijo entre risas.
-¡Rindete Stanton!,dije mientras al igual yo reía, su risa era muy linda, y se veía muy hermosa.
-¡Cam...Me rindo!, pare y ambos reíamos, ella se levantó de sofá y deslizó una puerta de vidrio que daba a un patio con una cancha de basketball, tenía una repisa con balones ella agarro un balón, el típico naranja con franjas negras, ella lo agarro de una manera desafiante que para mi era algo sexy, y despues empezó a votarlo, alzó una ceja que era señal de que quería jugar, yo me acerque hacia donde ella estaba paró el balón y se amarra la agujetas, y guarda el balón entre sus piernas, yo me acerco a ella para quedar enfrente, cuando ella se incorpora no se da cuenta que estoy enfrente de ella, directa me mira a los ojos dejando ver sus ojos azules, ella alza una ceja divertida y yo suelto una carcajada que trato de que suene sexy, ella retrocede con el balón con ambas manos y empieza a botar, ella me dedica una sonrisa y mira el balón, señal que quiere que se llama quite, me acerco a ella con la intensión e quitarle la pelota, ella me miraba fijamente a los ojos y seguía botando la pelota di un movimiento rápido y le quite la pelota y empeze a correr junto al ritmo de como la botaba, salte y enceste, yo me gire y la mire en el mismo lugar en donde estaba con ambas cejas alzadas, después empezó a trotar a quedar frente a mi y me quito enlaces balón se giro y enlmpezo a correr con y yo la perseguí, trate de quitárselo, pero fue imposible, y ella encestó, me paso el balón y yo saque trato de quitármelo, pero no me iba dejar, mire para atrás y me lo quito y fue al lado contrario a tratar de anotar pero lo quite de nuevo, ella río, y empezamos a correr, enceste, ella se encontraba a mi lado izquierdo, con una sonrisa exhausta, ella se acercó a mi para que ambos quedáramos en frente.
ESTÁS LEYENDO
"This Is How We Do"(Cameron Boyce){Terminada}
FanfictionLevanten la mano truthanators, nueva novela de nuestro Cam. Maddison Stanton, hija del director Nick Stanton, su padre consigue trabajo en una nueva serie de Disney XD, su padre le pide ayuda, y ella podría di regir, ella acepta, hay conoce a los a...