Capitulo 2

5 0 0
                                    

Terminaron las clases, era el ultimo día de clases, y mañana se viene mi premiacion, estoy tan emocionada, lo más malo es que mi hermano no puede venir, salí de la escuela y me dirigí a mi casa, cuando llegué mi hermana estaba en el sofá y mis padres no estaban, supongo que se fueron a trabajar, subí a mi cuarto y prendi mi laptop, entré a twitter y escribí esto: "Ultima etapa terminada de mis estudios, todo listo para mi graduación " cerré la laptop y me dirigí al baño para darme una relajante ducha de espumas, salí de ahí, me puse un pijama de gatito y me quedé profundamente dormida...
*Al día siguiente*
Me desperté gracias a los rayos del sol que entraban por un espacio entre mis cortinas, me levante y me di una ducha rapida, salí del cuarto de baño y fui a buscar mi ropa, entré a mi armario y saqué un vestido, unos tacones y mi ropa interior.
Me vestí y bajé a desayunar.
Tu: Buenos días
TM: Bienos días hija
Tu: Y los demás?
TM: Fueron a hacer cosas-dice con un tono sospechoso-
Tu: Mh, está bien-dices no muy convencida-
Mi madre dijo que ella me iba a peinar y maquillar, aunque no lo crean mi madre tiene un gran estilo, me maquilló y nos subimos a la limusina.
Tu: Buen día Marc
Marc: Buen día pequeña
Marc era un gran amigo de la familia, era como un segundo padre para mí.
Llegamos a donde era la graduación, me despedí de Marc y entramos.
Estabamos sentadas cuando de repente suena algo. Sí, la ceremonia había empezado y mi padre con mi hermana no habían llegado, perfecto, pensé, era lo unico que me faltaba, dije en voz alta y mi madre lo escuchó.
TM: Hija que pasa?
Tu: Madre, mi papá y mi hermana aún no llegan, estoy nerviosa
TM: Tranquila cariño, ya llegarán
Tu: está bien
Pasaron todos los alumnos y era mi turno.
Presentador: Bien ahora invitamos adelante a la señorita ______ Tomlinson
Pasé adelante a recibir mi premio cuando de repente se abre la puerta y era....

Bien chicas aquí el segundo Cap.
Quiero aclararles que en ésta nove Louis tiene papá y dos hermanas menores solo eso
Las quiero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de mi vida (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora