–Llegamos!
Le dije a Ryan, mientras me quitaba el casco de la moto–Aquien es Jean Piaget?.- me pregunta Ryan un tanto admirado y desconcertado
–Ohm, sip.-Le contestó remarcando la "p"
–Bien, entonces entraré y arreglaré esto lo más rápido que pueda.
Dicho esto Ryan se adentra al instituto y yo me dirijo a la mini plaza que hay a un lado, luego de media hora sale.
–Listo, comienzo mañana pequeña.-Y me guiña un ojo
–Bien, supongo que que bueno.
–Sabes? Eres demasiado sería para estar tan bonita.
–Sabes? Odio los cumplido, ahora podríamos irnos?.-le dije mientras rodaba los ojos.
–Claro lind... Perdón, Romi.-Dijo entre sonrisa
Yo sólo rodé los ojos y me subí a la moto. Cuando menos me espere ya estábamos en mi casa.
–Sabes nena, me encanta estar en esta posición pero creó que ya debemos bajar.
Me sonroje demasiado mientras quitaba mis brazos de el abdomen de Ryan.
–Lo-lo siento
-Hay romana, si no fuera abstracta llevaría mi mano a la frente.
–Me das tu número, así podría comunicarme más contigo.-Me dijo mientras que me sonreía de lado tan sexymente.
–uhm, claro, le dije mientras que tomaba su móvil y anotaba mi celular.
–Nos vemos mañana preciosa
–Ryan.-le dije a lo que el sólo alzó los brazos en forma de rendimiento
–Lo siento, lo siento.
Me despedí de el, y espere a que desapareciera la moto por la carretera, busque entre las bolsas de mi sudadera las llaves y abrí la puerta.
Entre y de inmediato me pregunte porque no tenía amigos normales.–Que hacen aquí?.-Pregunte al ver a Nicky y a Lucas sentados en el sofá con mi pote de nutella y tostadas.
¡ESPEREN! Mi pote de Nutella! ¡NADIE TOCA A MI BEBE!
Fue lo último que dije para abalanzarse hacia Lucas
–Dame a mi bebé
–Romi por dios! Sólo quiero un poquitin.-me decía sacando su labio inferior en forma de puchero.
–Nooo! Damela.-Y enseguida le quite el pote
En dos segundos tenía a un Lucas pataleando el piso y haciendo un berrinche enorme
–Ya ten llorona
Le dije aventándole la nutella, pero esta le pegó en sus "amiguitos"
–¡Oh no! Has herido a furxio
Dijo Lucas a lo que de inmediato Nicky y yo nos miramos con el ceño fruncido
–¿furxio?.-pregunta Nick
–Si es mi gran amigo.-Dijo remarcando la palabra gran
–Quieren verlo.-dijo con su voz "sensual"
–¡LUCAS! Decimos al unísono Nicky y yo
–Que? Ustedes preguntaron.-Dijo Lucas con su tono infantil de siempre.
Después de una tarde de películas, risas y estupideces de Lucas, me metí a bañar, me puse la pijama de hello kitty y baje por un vaso de leche. Eran las 12:56am y mamá todavía no llegaba, así que subí a mi habitación, no sin antes tomar un puñito de galletas oreo y ponerlas en un platito.
Tome mi celular y le Mande un mensaje de whatsaap a mi mamaYo
Mom, ya mero llegas, estoy preocupada, estas bien?Enviado a las 1:02am
Deje el celular en la mesita de a un lado y Prendí la televisión. Estaba pasando maratón de dreak y josh. Como amo a esos idiotas.
Paso media hora y aún no tenía respuesta de mi mamá, así que decidí mandarle un mensaje a Kendra. Esto realmente ya me estaba preocupando.
Yo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oye, no has hablado con mi mamá?Enviado a las 1:34am
Tardó diez minutos para contestar, yo ya estaba muy preocupada
Keny<3
Chamaca fastidiosa
Si, me acaba de hablar de la oficina, dice que viene a las tres. No te habló a ti porque su celular se apagó y no cargo su cargador, si quieres Vente para acá y le habló a tu mamá para que cuando llegue se venga.Enviado 1:45am
Yo
Sipiiiii, ahorita voyEnviado a las 1:46am
Tome mi frazada de snoppy y me puse las pantuflas, Pase al cuarto de mi mamá y agarre su pijama y una frazada de su armario, salí de la puerta y cerré con llave, en medio minuto ya estaba en la casa de Kendra.
–Pasale cariño, ¿Ya cenaste?.-Me preguntó Kendra con su cara adormilada.
–Si, ya keni gracias. Subiré con Nicole.-No es la primera vez que duermo aquí, es por eso que subo las escaleras con tanta confianza.
Abrí la puerta con cuidado, y vi a Nicky dormida con su brazo caído a la derecha.
Tome el mousse que estaba en su tocador y le puse en la mano una cantidad generosa, busque una plumita y sólo encontré una bufanda con pelitos, así que le arranque unos cinco y los movi en la nariz de Nicole, ella al sentir el cosquilleo en la cara estampó su mano llena de mousse y ahí mi obra maestra.–JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Yo no paraba de reír.
–Pinche bestia.-Me dijo Nick limpiandose–Me las vas a pagar Romina Cosgrove.
Me acosté a su lado la abraze y caímos en los brazos de morfeo.
N/A
Holaaa crasholaa cosa guapa, cosa linda, cosa bien hecha
Hon ando súper super felishHaci que tu que estas del otro lado de una trablet, un celular, una computadora
¡Chonlie!
Recuerda que cuando más idiota te sientas, alguien en algún lugar del mundo esta jalando una puerta que dice "empuje"
Lucas en multimedia.
Eso es todo corazones de melones.
Cuidence mucho, preparen, ayuden en los preparativos de noche buena, porque lo más importante es convivir con los que amas y te aman. Los demás que se vallan al reino
He dicho!
Cortala!
ESTÁS LEYENDO
ROMINA
Teen FictionHay personas en la vida que nacen siendo estrellas y otras como yo que nacemos estrelladas. Hola, mi nombre es Romina Cosgrove. Simple adolescente invisible enamorada del popular de la escuela. ¡Ñiah! Te contare mi historia con la cual te darás cu...