Sentimientos.

8 0 0
                                    

Sentimientos, El mayor de los problemas del mundo entero el mayor de los problemas de todas las personas, porque es cierto el sentirnos bien y buscar nuestra propia Felicidad es un problema ¿cual es la razón? Pues la razón de que la busqueda de nuestra felicidad sea un problema es que cuando buscamos la felicidad basicamente pensamos en una persona pensamos en ser felices con esa persona el resto de nuestra vida, lo cual parece tan facil pero no lo es ya que para encontrar a la persona que segun nosotros "sea la mas indicada" o "sea perfecta" simplemente puede que jamas encontremos a esta persona ¿porque? Porque si la encontráramos seriamos unas personas totalmente egoistas aunque tambien nos sentiriamos muy felices pero el problema es que, ya que solo nos haria feliz que esa persona sea lo que nosotros queremos y no lo que realmente esta persona quiere hacer o actuar ante nosotros, nos encantaria alguien asi pero tenemos que ser realistas ¿es posible eso? Personalmente pienso que nuestra respuesta no puede ser un simple Talvez porque Siempre he dicho el talvez es solo una mentira que intenta disfrazar la verdad a cómo realmente es.

Hay muchas clases de sentimientos como: El enojo,La tristeza,La felicidad, La decepción, La melancolia,La locura, La Desesperacion,La Confusión. Pero sinceramente todo se basa en sentirse de una forma sentirse bien o sentirse mal o sentirnos dudosos, y esta en nosotros mismos querer sentirnos de una sola forma ya que nosotros tenemos el poder de sentirnos como queramos.

Sentimientos De Una PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora