Cap.2

2.2K 176 16
                                    

P.o.v Normal

"OH con gusto ¿Comeremos doritos acaso?" Dipper le devolvió él papel a Bill a la vez que daba una sonrisa, mientras que Bill tardo solo segundos en responder "Oh, con que... ¿Me quieres comer a mi?~" Dipper dio una risa junto con un leve sonrojo en sus mejillas, movió su cabeza un par de veces por ese sonrojo proveniente de él mismo y causado por aquel rubio sarcástico, no sabia por que se comportaba así con él demonio que tendría su alma para toda la vida del universo.

Pasaron las horas, lo cual ambos ya estaban charlando de lo mas normal, como si ya fueran amigos, la verdad el castaño noto que no era tan mala persona después de todo, derrepente se escucho él sonido de la campana para ir a comer, lo cual Bill se levanto antes que Dipper, el rubio hizo una reverencia al mismo tiempo que extendía su mano -¿Y bien mi querido Pine Tree? ¿Me acompañaría usted esta tarde de invierno a almorzar?- Dijo Bill de manera elegante a la vez que Dipper comenzaba a reír un poco -Bill te recuerdo que no soy una "princesa"- Dipper se levanto al mismo tiempo que dejaba a Bill de lado, pero al momento en el que Dipper pasara al lado de Bill, este lo tomo de la mano haciendo que se girara, y mientras que Dipper se encontraba desorientado Bill aprovecho ese instante de tomar al castaño de la cintura y tomar su barbilla acercando su rostro DEMASIADO al de él -Pero algo que queda claro es que tu eres MI "Princeso Pino"- Dijo Bill con una sonrisa picara al ver el rostro de Dipper peor que un tomate mientras que el castaño daba una risa bastante nerviosa al notar la situación en la que se había metido, se separo rápidamente de Bill.

Pero como Dipper no tenia muy buenos reflejos, cayo de espalda hacia el frío suelo de su salón de clase.

Las carcajadas de Bill resonaron en ese sitio mientras que el castaño se levantaba y mostraba una mueca de dolor ante el fuerte golpe dado, apenas noto las fuertes risas del rubio y lo miro con odio a la vez que Bill se encogía de brazos al notar la expresión de esté, Dipper, algo enfadado, se dirigió a la salida del salón y Bill confundido de la situación sucedida recién salió detrás de el.

Dipper, de la manera mas tranquila posible, comía su almuerzo en la mesa de la cafetería escolar, mientras que aquel demonio se encontraba al lado de este, intentando comer un sándwich por la nariz y el refresco tirándolo en su cara, una situación muy normal -¡D...Dipper no puedo respirar!- Había que admitirlo, Bill siendo humano era algo incapaz de recordar ciertas cosas principales, como respirar por ejemplo, lo cual Dipper al oír eso, suspiro dejando de lado su trozo de pizza para quitar los pedazos del sándwich que se encontraban en la nariz de Bill, lo cual esté de inmediato empezó a respirar de manera mas calmada -Esto se come así- Dijo Dipper tomando el sándwich de Bill dándole una pequeña mordida -Y esto así- Nuevamente, Dipper tomo su propio refresco para llevarlo a la boca y beberlo al mismo tiempo que Bill solo asentía prestando atención, tal cual como un niño pequeño -Oh! ¿Como puedo agradecertelo Pino?-Dijo Bill comiendo esta vez como una persona normal -Dejando de que te comportes como un idiota sería perfecto- Dipper río ante su respuesta a la vez que abría su bolsa de doritos y recibía la mirada sarcástica de Bill ante el.

Al terminar sus almuerzos aun les quedaba algo de tiempo, por lo cual salieron hacia el patio y empezaron a dar unas cuantas vueltas en el lugar, silenció, un incomodo silenció los rodeaba a ambos mientras que Bill recibía cumplidos, silbidos y uno que otro coqueteo de parte de las chicas que le rodeaban, el rubio solo ignoraba mientras pensaba en que hablar con Dipper, lo cual decidió leer su mente en aquel instante para establecer una conversación adecuada con el castaño "Wendy, Wendy, Wendy, Wendy, Wendy" Es lo que decía la mente de Dipper, a la vez que Bill aguantaba la risa por aquellos pensamientos del menor -Dime Pino ¿Sigues enamorado de esa tal Wendy?- Dipper, apenas escucho eso, y enrojeció como el infierno el cuál Bill al notar la situación soltó una carcajada -Al parecer alguien a estado pensando mucho en ella~- Menciono Bill de manera divertida mientras que el castaño solo se dignaba a cubrir su rostro con sus manos -Bill no leas mis pensamientos maldito bastardo!- Dijo en un modo algo enfadado y avergonzado mientras que se escuchaba el sonido para entrar a clases nuevamente -Sera mejor que vayamos a clases Pine-Tree-Dijo Bill en un tono bastante infantil mientras que el castaño daba un gesto de enfado y caminaba junto con el rubio hacia el salón de clases. Al llegar todos estaban en sus puestos con las miradas fijas hacia ambos chicos, incluyendo la mirada del profesor quien este mismo señalaba hacia afuera, el castaño comprendio el mensaje, lo cual dio un suspiro de decepsion mientras se dio media vuelta, mientras que el rubio algo confundido hizo lo mismo que el y se sentó en una banca que estaba ahí lo cual Dipper al notarlo se sento en el suelo. 

-Y Bien...- Dijo el rubio para romper el largo e incómodo silencio en el que ambos se encontraban, lo cual Dipper solo quedo mirando hacia Bill con una cara de duda –Me refiero ¿Qué demonios hacemos ahora?- Dipper se encogió de brazos al oír eso, lo que provoco cierta molestia hacia Bill al notar que el castaño no se dedicaba a hacer nada -¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua un demonio?- Bill dio una risa para chasquear sus dedos y hacer que el chico quedara, literalmente, sin su lengua, lo cual Dipper comenzó a hacer gestos y sonidos de desesperación mientras Bill solo se dedicaba a reír del sufrimiento que estaba pasando el menor ante sus ojos –Oh dios pine-tree! Me matas!- Dijo Bill a duras penas mientras continuaba su risa y chasqueaba nuevamente los dedos devolviéndole la lengua a Dipper –Pues eso lo desearía más que todo!- Dipper se cruzó de brazos mientras intentaba ignorar las risas de Bill, pero era imposible, ya que el ya mencionado se colocó delante de este sin escape alguno, ya que tenía sus manos posadas en ambos lados de la pared, más de algun chico o chica que cruzaba por ese lugar reía levemente al ver aquella escena lo que provoco que el castaño se avergonzara al notarlo y empujo bruscamente a Bill, quien este se cayó, nuevamente dando carcajadas por el fuerte golpe que se dio en la cabeza ya que, bueno, ya saben, el dolor es "divertido" para aquel demonio, pero el castaño todo lo contrario, comenzó a preocuparse al notar que brotaba un poco de sangre de la cabeza del rubio, lo cual se acercó detrás de este y toco la herida, como tal predijo en su mente, el rubio comenzó a reír desesperado al sentir el contacto de la herida con la mano de Dipper, este dio un suspiro y de su bolsillo saco un pañuelo, el cual se lo coloco en la herida y presiono mientras que el otro no hacía nada más que reír

-Uhm... entonces ¿Eso tenía que dolerme?- Dijo Bill tocando el pañuelo que cubría su herida mientras soltaba leves risas –Tu eres un caso más especial, bueno, pudiste haber quedado inconsciente por la pérdida de sangre que tuviste, asi que mientras descansa- dijo Dipper sentándose en el suelo con sus piernas estiradas y cerrando sus ojos, pero al instante sintió un peso en sus piernas, abrió uno de sus ojos y noto que Bill había apoyado su cabeza en sus piernas, Dipper se le quedo observando por unos momentos algo atontado, lo cual cuando Bill lo noto solo se dedicó a sonreír -¿Cómo? ¿Acaso te gusto que tanto me miras?- Bill mordió su labio mientras seguía con esa sonrisa esa sonrisa que logro perfectamente que Dipper se sonrojara al instante y desviara la mirada, empujando un poco más despacio a Bill que la otra vez, no quería dañarlo nuevamente, se escuchó el sonido de una puerta al abrirse, lo cual Dipper enseguida se levantó, era el maestro que los había echado del salón hace un largo rato, mientras que los demás estudiantes salían para dirigirse a sus hogares.

Luego de unos regaños de parte del profesor, unos cuantos insultos de Bill, y la vergüenza ajena que sentía en ese momento Dipper hacia Bill, lograron ir finalmente a sus hogares, durante la caminata hacia la cabaña del misterio se quedaron charlando un rato mientras, hasta que sus caminos se separaron, Bill tenía unos asuntos que hacer, mientras que Dipper intentaba crear la excusa perfecta para que no recibiera más quejas –Nos vemos Bill!- Dijo el castaño algo alegre mientras estrechaba la mano del rubio, entro a la cabaña y subió a su cuarto silenciosamente, todos estaban mirando televisión, lo cual aprovecho y apenas llego a su habitación, se tumbó a su cama para dormir "Si así fue este día, joder no me imagino los otros" Miro hacia el techo junto con una sonrisa y cerro sus ojos, cayendo por fin dormido luego de haber estado junto con su "Enemigo" todo ese día.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

+150 lecturas en menos de un mes... mis senpais del billdip me siguen... OH DIOS I'M SO FUCKING HAPPY ♥ Lo único que diré es que gracias por los bonitos comentarios que pusieron en el Cap. Anterior y en mi tablero, enserio son hermosas personas para mi.

Bueno sin nada mas que decir, espero que les haya gustado el Cap. [Lamento la tardanza xD ] un abrazo y chao chao

Pd: Pienso hacer algo aparte para San Valentin, si pueden denme ideas que quiero hacer como un especial o algo así

Pd2: Lamento si es algo corto ;;;


"Como Desearia Tenerte"-Fanfic BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora