*sabado 09:30 pm*
Ya ah pasado tiempo desde lo que pasó con Mario.
estamos a punto de graduarnos de la prepa. ¡Estoy jodidamente emocionada! nunca creí que terminaria la preparatoria. A decir verdad ni siquiera creí poder terminar la secundaria, Nunca tomé en serio la escuela. creo que la escuela solo nos prepara para tener un buen trabajo, pero no nos prepara para el verdadero reto; la vida. aunque graduarme no es lo que realmente me emociona, lo que realmente me emociona es que no me graduare sola. sino que Terminaré la prepa con mis 2 mejores amigos: Randy y Mario.
Esos dos estúpidos alegran mi día mi día por completo aunque a veces...*Riiin, Riiin, Riiin* (sonido del teléfono de ____)
____: hola?
Randy: ___!!!
____: que pasa?
Randy: oye en donde estás?
____: pues en casa. Donde más?
Randy: que carajo estás haciendo niña?
____: Mmm me alistaba para dormir...
Randy: ya te pusiste la pijama?
____: si... por que?
Randy: pues Mario y yo pensábamos ir de fiesta y queríamos saber si querías ir.
____: ay no jodan que flojera, Además ya empecé a desmaquillarme, ando en mis días y me duele mi pansita
Ya les tenía demasiada confianza como para contarles esas cosas a pesar de que no lo entienden.
Mario: aww! Te lele tu panshita?
___: shi! vengan, los necesito. aganme Reír par de payasos.
Randy y Mario: a sus ordenes princesa
*fin de la llamada*
Pasó ratito y alguien tocó la puerta de mi casa, se me hizo un poco extrañó así que me fije por el picaporte, (o ese agujerito que está en la puerta para poder ver quien toca la puerta) eran Randy y Mario. Traían cobijas, almohadas, mochilas, peliculas, palomitas y me refresco favorito. Me emocione y sin pensarlo dos veces les abrí la puerta
____: chicos!!!
Randy y mario: Ahhh no mames!! D:
___: que carajo les pasa? ._.
Randy: es que no traes maquillaje XD
____: Malditos... bueno para que todo eso?
Mario: pasaremos la noche aquí
___: que!? Aquí? en mi casa? Porque!?
Randy: sabemos que no están tus padres por que salieron de "viaje de negocios" y como tu te sientes mal y dijiste que viniéramos pues eso hicimos...
Mario: Venimos a cuidarte... además estabamos aburridos, ya hace falta enchincharte un poco (enchinchar significa molestar)
____: aww! Chicos que lindos son en verdad... esperen... quien les dijo que mis padres no estan...
Randy: bueno gracias por recibirnos
Randy entro casi empujandome y seguido de el entro mario y me dio una palmadita en el hombro con un gesto de "gracias". Ambos literalmente dejaron caer sus cosas al suelo y se aventaron al sillón de mi sala. Yo solamente serré lentamente la puerta tratando de asimilar que se quedarían conmigo.
___: bueno y ahora que?
ESTÁS LEYENDO
Familia De Raros? Que Es Eso?
Fanfiction(_tu sexy nombre_) es una chica de 16 años que se acababa de mudar al distrito federal. Nueva casa, nueva ciudad, nueva escuela y nuevas personas. _____ conoce a un chico en su nuevo colegio. Su nombre? Mario Alfonso Castillo Moreno(papá raro); un...