Yo soy Sophia Benet, vivía en la gran ciudad de Nueva York, soy la típica chica nerd que lee fanfics y soy demaciada cerrada con la gente.Un día mis padres, katherine y Stuart me dieron la "GRAN" noticia:
-Hija adivina que... ¡nos mudaremos! Tendremos nuevos amigos, escuela, vecinos, etc.
- Pero mamá yo tengo una vida una familia una historia.
Mis padres no son buenos conmigo nunca les importó mi opinion y mucho menos lo que pensara de lo que dijeran.
- Hija,¿Qué de que te hable el otro día? No opines ya es una desición tomada y no podemos volver marcha atras.
Subí las escaleras viejas y de madera de mi casa y tomé mis cosas para ir al colegio ese día fué de lo mas fatal, hasta que terminé todas las horas y me fuí como siempre sola, a la cafetería del colegio, de repente un chico se sentó conmigo no lo había visto nunca.
No me habló,solo se sento y luego se fué, no me imprecionó, nadie de la escuela me hablaba, solo mi mejor amiga; Camila de 17 años.
Con Camila compartiamos clases de; historia y literatura.
Me dirigía a clase de Matemáticas, no tenía ningun amigo ahí, solo tenía que esperar esa hora para juntarme con Camila.
Entré a clase. Había llegado tarde, el profesor me miró con cara molesta y me dijo;
-Sientate y callate.
Y eso hizo
De repente escucho un susurro atras mio.
-Tss, Tss.
Me dí vuelta y me impacté al ver de nuevo al mismo chico.
Me dijo:
-ah por cierto me llamo...
Y derrepente el profesor dijo:
-Benet date vuelta.
-Perdon... profesor.
Me dió muchísima vergüenza y no pude saber su nombre.
Terminé el día y llegué a mi casa, me llevó Camila, y se quedó a dormir a mi casa.
Ella se durmió temprano, a las 23:30. Yo no me podía dormir, estuve toda la noche pensando en como se podría llamar.
Me dormí a las 4:30 a.m y me tenía que despertar a las 6:00 a.m.Al otro día despues de dormir solamente dos horas, estaba demasiado cansada, Camila me despertó a los almohadonasos, estaba matando lo mas preciado para mi, "EL DORMIR".
No sabía si pegarle en la cara o quedarme quieta y seguir durmiendo.
Obviamente elejí la opción número dos: seguir durmiendo.
Hasta que me dí cuenta que mi desición no era la correcta.
Llegabamos tarde, mi casa queda a unos 10' de la escuela.
Camila me gritaba sin parar;
-¡Sophia despiertateee!!! Vamos a llegar tarde.
Me desperté, nos vestimos, agarramos las mochilas, y nos fuimos en el auto de camila.
Su auto no es muy lujoso, y tampoco es muy viejo es un Peugot.
Me contó que para su cumpleaños N°18 le regalarían una Mini-van. Ella estaba encantada con la idea porque sabía que la iba a usar, y muy seguido.
Llegamos al colegio, Camila fué a clase de matemática y yo en esa hora no tenía ninguna clase, asi que fuí a a la cafetería.
Una vez ahí, ví de nuevo a ese chico, tenía una mirada dulce y no paraba de mirarme
Eso me puso muy nerviosa, porque me miraba fijo y apenas terminé de tomar algo me fuí afuera a esperar que pase el tiempo
Cuando llegó la otra clase fuí rápido al salón, tenia literatura, en esa clase me tocaba con Camila.
En esa hora, mi celular sonó, me estaba llamando mi madre, ya que literatura no era mi fuerte, le pedí al profesor que me dejara salir a hablar con mi mamá.
El me dijo de buena manera si era urgente, le dije que sí que si mi mamá llamaba no era por una tontería.
Así que salí de clase y atendí, estaba hablando con mi mamá cuando veo que el mismo chico se asoma desde una ventana para mirarme me puse nerviosa y me dí vuelta.
Le contesté a mi mama y me dijo que la mudanza sería dentro de dos meses, le respondí diciendo;
-Genial, nos vemos despues, tengo que volver a clase.
Le colgué el telefono, me dí vuelta y veo al mismo chico mirandome.Ya no me había puesto nerviosa, pues no lo conocía, me pareció que gustaba de mi, o que solamente quería espiarme y molestar. No creo que gustara de mi así que seguramente era la segunda opción.
No me parecía lindo pero había algo extraño en ese chico que no me terminaba de convencer de que era un buen chico, tenía ojos verdes con detalles miel. Sus ojos eran demaciado hermosos, no tenía ningun defecto, era el típico chico atleta, y yo vengo a hacer la típica chica nerd que no habla con nadie.
Así que entre a clase, me senté en mi banco y atras estaba Camila, me preguntó si estaba todo bien, obviamente le dije que sí. Pero le conté lo de ese chico que no dejaba de mirarme, le conté que tenía unos hermosos ojos verdes, me dijo que no sabía quien era, pero que le parecía agredable a la vista.
En ese chico había algo que no me convencía, puede que sea lindo pero los mas lindos siempre esconden algo que nadie sabe.Se terminó la clase el profesor nos dejó salir 5' minutos antes del recreo, saludamos al profesor y salimos Camila y yo juntas, cuando de pronto sale el mismo chico por la misma ventana y le grite diciendole;
-¡¡Hey!!! ¿¿Quién eres??
-¡¡Sophia no grites, pareces loca!! Dijo Camila.En ese preciso momento quedé como una loca frente a todo el colegio,porque el se había ido corriendo, se quedaron todos quietos en silencio, mirandome a mi como si fuera una loca, algunos alumnos sacaron sus celulares y me grababan y me decían:
-¿Con quién hablas loca?
Me decían de todo y lo tenían todo grabado el chico de la ventana se rió y se fué corriendo, lo peor de todo era que todos teníamos una red social del colegio llamada "Quickchat".
En esa red social estamos casi todos los del colegio, lo usamos para pedir tareas, pero los alumnos no lo usan para eso, lo usan para subir cosas graciosas y que los vea todo el colegio, seguramente eso iba a pasar con mi video.Salí de la escuela y Camila me llevó a casa, me bajé del auto y salí lo mas rápido que pude a mi habitación, me senté en la cama abrí la computadora y...
ESTÁS LEYENDO
El amor despues de la muerte.
Teen FictionEl amor despues de la muerte El amor despues del amor.