Decidí que era un poco cansado buscar la letra ya que... Intento poner todas las canciones con subtitulos, jajajaja, bien... Sigamos con estos mushashones.
OPINIÓN.
Como les mencione en un pasado, los acabo de conocer. Pero esta canción ya es conocida de ellos. La canción mas que nada trata de... Antes de que lo pregunten: Sí, todos están 'enamorados' de la misma chica. Maldita suertuda :'c Una aquí... Intentando que la pelen tipo asi y nada:'c Solo el de los tamales... xD Bueeeeh, escúchenla. Se supone que la canción habla de que a ellos les gusta una chica y siempre que ella lo mira o que hay algún avance ellos dicen: '¡Mansae!', que significa 'Hurra'. Escúchenla cuando necesitas reír realmente... A mi me hizo reír el vídeo, ellos son adolescentes así que... Que mejor canción para adolescentes que hechas por adolescentes? No me malentiendan pero... Es lindo que hagan la cancion por ellos mismos, ¿no creen? Créanme que se divertirán, y yo sé que son mushos pero... Para que al menos distingan a algunos aquí les dejo las características y el nombre, y ya ustedes dicen quien les gustó. xDD Escojan sabiamente.
Woozi= Este chico es inconfundible, es el mas pequeño de todos y en este vídeo tiene el cabello rosa con un poco de rubio. Ha decir verdad, para mí, parece un pequeño gatito. Tiene un toque familiar a Suga de BTS.
JeongHan= Este chico también es inconfundible, es como una chica pero obvio muestra su lado masculino en el vídeo. Es el chico de cabello largo y con un tono lila o morado. Tiene facciones bastante afeminadas. (Digo si les gusta no hay problema xD)
Hoshi= Creo que liderea mucho la coreografía, bueeeeno... Él tiene un color aqua en la coronilla de su cabeza y los de abajo de su cabello es rubio. Lo sé, lo pueden confundir con Woozi pero... Hoshi tiene los ojos mas cerrados, notenlo. Son muy lindos y su sonrisa igual. Es el segundo chico que juega con la chica, ese que tiene una banda en la cabeza, y que queda cerca de la chica.
Vernon= Integrante estadounidense y coreano. Habla perfectamente ambos idiomas. De hecho se distingue fácilmente. Jajaja, tiene facciones de alguno que otro integrante de One Direction xD Oh! Y una sonrisa bastante contagiosa. Es al chico al que le dan la cachetada.
S.Coups= Él se distingue mas que nada por sus ojos. Es el que sale al principio aventándose. Pff, como si fuera el mas livianito, ¿no? xD Si notan bien sus ojos parece de esos monitos o peluchitos de ojos tristes y grandes, esos que te matan de ternura. Es el chico que le avienta el balón a la chica para después encestarle.
WonWoo= Es el chico que estaba durmiendo. Vean sus ojos, son parecidos a los de Hoshi solo que un poco mas despierto xD También lo distinguen como el chico que hizo el ridículo al darle comida a la chica xD
MinGyu= Tiene el cabello casi del mismo color que JeongHan, solo que con el cabello corto y se ve mas varonil xD Bueno, su cabello es como un toque de gris azulado... No se de que color lo vean ustedes... Tal vez estoy drogada xD
Joshua= También es miembro de Estados Unidos, solo que él parece mas coreano, jajaja, es el que tiene cabello naranja, al menos así se ve, y sus ojos son pequeños y mas rasgados que el de ciertas personas.
DokYeom= Con ese no se metan 7u7 es mio x3 Es hermoso, es chico que estaba en el zapato de la chica y ella lo tiro con su dedo en la frente, sus sonrisa es enorme, se asemeja a la de ChanYeol. Y su actitud es un encanto.
The8= Él tiene como un permanente de rulos. Para las que no saben que son rulos son chinos y así. Y literalmente, él es un miembro chino. Es una ternura de verdad que sí. Es el chico que se queda así: OoO cuando Hoshi queda cerca de la chica. (Esta detrás/a un lado de la chica).
Dino= EL PEQUEÑO GIGANTE! xD Así se presenta él xD De hecho es el único con el cabello mas corto de entre ellos. Su cabello es negro y sus ojos están solo un poco mas abiertos que los de Hoshi.
SeungKwan= Es el chico que tiene unos cachetes infladitos. Esta muy lindo, es una ternura, de verdad. Es el chico que se le quedo viendo a S.Coups cuando salvo a la chica del balonazo seguro xD No, no el que estaba sentado, ese era WonWoo, el otro que se ve borroso. xD
Jun= Otro miembro chino. De hecho, él esta muy lindo. Es al chico que Hoshi le da el 'chocalas' mientras cantan 'mansae, mansae, mansae, mansae yeah' xD Jun sale con sus manos juntas en el minuto 1:58, creo, es el único que parece que esta rezando.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones de canciones Kpop.
JugendliteraturRealmente quise hacer un 'libro' donde pusiera que pienso de un grupo y de su canción, obviamente donde las personas también puedan opinar y donde conozcan mas grupos y canciones, y si, las canciones de las que hablaremos tendrán su letra al español.