Colck work

2.7K 108 14
                                    

Necesitaras:
-un reloj
-un dibujo gore( de masacre y o miedo)
-un dibujo de su cara(puede ser imprento)
-hilo negro y agujas
Avisos:
+siempre y cuando no menciones las palabras:jirafa,hermanos, padres,abuso y tiempo en su presencia nada ocurrirá.
+trata de ser cuidados@ y no molestarla.
Pasos:
*esconde todos los peluches de la habitación, trata de estar sol@ en casa por que la presencia de hermanos y padres puede molestarla.
*ahora apaga las luces (puede ser de día pero da mas resultado en la noche).
*junta ambos dibujos (el de su cara arriba y el gore debajo) y empieza a costurar con el hilo la misma sonrisa que ella hizo en su cara mientras dices:
*el tiempo Te hace vivir dentro de él. Pasando tan lentamente en la vida. Siendo controlado por la sociedad, sólo para ser torturado aparentemente sin fin, hasta que te das cuenta de que no tienes un propósito. Es un círculo vicioso. El tiempo no termina. No se apresura. No se ralentiza. Es violento. Te tortura una y otra vez. No siendo hábil para poder "adelantar" el proceso.
*espero que no sea tu tiempo.
Revertir:
†para salvar tu vida lo único que tienes que hacer es no molestarla así que mientras no menciones nada malo todo estará bien, pero si la molestaste, entonces agarra el reloj que tenias y quitale las manecillas,si no puedes, quitale la batería.
†y dile:aun no es mi tiempo.

💕💕

Como Invocar Creepypastas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora