¿Sabías que todos nacen con un amigo y un enemigo así como nacen teniendo padres?
Pero nadie piensa en esas cosas, la mayoria tiende y prefiere pensar en las cosas buenas que les esperan, bueno esto hasta que algo logra lastimarlos, y el dolor..jaja, de eso les puedo asegurar que nadie puede escapar.No se si me estoy volviendo loco, pero lo cierto es que una voz va tomando fuerzas en mi interior, y la impotencia de callarlo me lleva a la desesperacion.
Esta voz siempre lo he llevado dentro mio, y a veces por escucharla me he metido en varios lios. Diganme, ustedes ¿acaso no tienen a esa voz en su interior, que siempre termina poniendote alrevez todas las decisiones que quieres tomar? esa maldita voz que resuena en tú interior metiendote dudas, que te deja en el miedo y la impotencia de no saber que debes hacer o decir. Simplemente es imposible deshacerte de un enemigo y más si el enemigo es tú propio yo, que trata con desesperacón hacerce escuchar. ¿Cómo terminar una batalla contigo mismo? ¿Cómo enfrentarte a tu propios sentimientos ¿Cómo derrotar a alguien que sabe todo de ti y tiene la genialidad de crear miedos en ti? me pregunto si sería valiente al enfrentarmelo o tonto por hacerlo sabiendo que no podría ganarle.
El me ha perseguido desde siempre, siempre esta ahí, pendiente a mi y a lo que haga. A veces me pregunto si se cansará igual que yo de esto, pues el tampoco me escucha sin embargo va encontrando la forma de gritar mas fuerte que yo.
¿Cómo lo hace? Me estaré debilitando tratando de callarlo a él?
¿Qué pasaría si un día simplemente dejo salir su voz y no logro callarlo mas?
Duermes sabiendo que él esta ahí ansioso por atraparte, ansioso por salir y hacerce escuchar, con esa sed de hacerle saber a todos lo que piensas verdaderamente, lo que sientes de verdad pero que no lo dices y lo reprimes contra él sin darle la oportunidad de salir.Tal vez tú tienes la culpa, por ser cobarde, ya que muchas veces no has hecho lo que has querido, excusando tu falta de coraje con cualquier problema o debilidad, tal vez él existe para reclamar todo lo que te has negado. ¿Por qué digo él, si soy yo? ¿por qué siento que no es mia esta voz que me lleva a la desesperaciòn? Maldita voz deja de gritarme , Nadie te escucha solo yo, ¿por qué no lo entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Los Gritos Que Nadie Escucha.
Mystery / ThrillerA lo largo de la vida, conoces a muchas personas, con algunos solo te cruzas y das una mirada, con otros te detienes a hablar y con otros ni te has dado cuenta que han estado tan cerca. Entre tantas personas que ves, crees que lo que observas son...