*Ring... Ring... Ring...*
—...¿Buenas?—Respondí.
—...E...R...R...Ge...N...—No podía escuchar con exactitud lo que el emisor anhelaba decir, solo se podían escuchar unas pocas palabras, o letras, para ser preciso. Lo mas probable era una broma, así que no lo pensé dos veces antes de colgar la llamada y volver a mis asuntos, o asunto, el cual era terminar mis tareas.
Eran aproximadamente las once de la noche, solía acostarme a las diez, pero últimamente había estado muy ocupado. ¿Haciendo que exactamente? Jugando videojuegos. Era uno de mis pasatiempos favoritos, aunque al paso que iba ya era tabú llamarlo un pasatiempo, casi era mi trabajo a tiempo completo, aunque mis padres no se enojan, pues mis calificaciones suelen ser perfectas, algo que a mis padres les parece muy extraño, pues son muy pocas las veces que me encuentran con un cuaderno en mano. Muchos de mis profesores me toman como un genio, pero para ser franco, las materias y temas dados en clases son demasiado fáciles, o por lo menos para mi, aveces pienso como muchos de mis compañeros fracasan algunas clases, pues el nivel de sencillez es demasiado alto.
*Ring... Ring...*
Esta vez no esperé a el tercer timbre.
—¿Buenas?—
—¿Cole? Al fin contestas.—Reconocía la voz. Era mi mejor amigo, Heizer.
—¿Heíz? ¿Porque llamas a esta hora? Sabes que mis padres no me quieren hablando por celular a esta hora. Mas vale que sea importante.—Respondí con un tono de urgencia mientras caminaba hacia el rincón de mi habitación que quedaba mas apartado a la habitación de mis padres.
—¿Importante? ¡Es gigante! ¡Adivina que ocurrió!—No me dio tiempo de adivinar, aproximadamente dos segundos después ya estaba escupiendo las palabras automáticamente.
—Sabes, ¿Lydia? La chica de el colegio, la que siempre anda con una blusa amarilla. Sabes de quien hablo, ¿cierto?—Obviamente sabía de quien hablaba, todos en el colegio sabían quien era Lydia. Era la típica niña malcriada mimada por sus padres, los cuales controlaban la mitad de Grimhold, o por lo menos la mitad que tiene un valor económico, pues Grimhold está dividido verticalmente, está el área rural donde actualmente vivimos yo y Heizer, y al sur se encuentra la ciudad, donde está ubicado el centro comercial y las miles de atracciones para el publico, incluyendo cafeterías, parques y restaurantes; a los cuales jamas en mi vida he podido ir... pues el costo de ellos es demasiado alto, tendría que vender mi casa junto con mi familia para poder entrar en uno de ellos, y creo que el dinero solo me daría para una taza de café mínimo, así de costosos son los restaurantes en esa área de Grimhold.
—Claro que sé quien es Lydia. ¿Que sucedió ahora? ¿Se compró un avión privado y nos quiere invitar a dar un viaje por el mundo?—Bromee, notando como se había formado una sonrisa en mi rostro segundos atrás.
—Murió—
...
—...¿Es esta otra de tus bromas, Heíz? Sabes como soy con ese tema, no deberías bromear con cosas-—
—Es enserio. La encontraron hoy en su habitación, colgada de su ropero, hace media hora atrás.—No entendía bien la situación. No sabía que pensar. Una persona que tenía todo, ¿cual pudo haber sido su motivo para hacer cosa semejante?
—Y-Y, ¿como te enteraste?—Pregunté, mi voz mas aguda de lo normal.
—Sarah me llamó, sabes que ella vive cerca de Lydia, y al parecer su madre le contó lo que pasó, la mamá de Lydia es muy buena amiga de la mamá de Sarah.—¿Sarah? Por un momento no recordaba quien era esa persona de la que Heizer estaba hablando, hasta que caí en cuenta. Sarah y Heizer habían estando saliendo desde hace dos meses atrás, pero Sarah vive en la área urbana de Grimhold y Heizer en el área rural, es muy inusual que ambos puedan salir juntos fuera de horarios escolares, ya que ambos viven muy aparte.
ESTÁS LEYENDO
Final Muerto©
Mystery / ThrillerEn Grimhold, cada siete años ocurre la esperada ''Lluvia Sangrienta'', donde una especie de liquido rojizo cae desde las nubes, remplazando las gotas cristalinas de agua, y junto a ello, algunos de los habitantes empiezan a desaparecer, aproximadame...