Era el último día de escuela y la directora iba a anunciar a el/la becada para un liceo de la clase más alta.
-La unica de los sexto de esta escuela que alcanzo durante todos los años el requisito para ser becado es June de sexto B le dan todos un aplauso a su compañera.
-Sonando el timbre y June salío corriendo a su casa, abrio la puerts y dijo- mamá, papá, Bruno¿hay alguien? tengo una gran noticia para todos-de mientras Bruno contesta medio dormido -¿Qué pasa June? Estamos todos durmiendo - June saltando de alegria grita- ¡¡DESPIERTESEE!!¡¡HOY DIJIERON QUIEN QUEDABA BECAD@ PARA EL MANDALAY DE ALTA CLASE!!- todos terminandose de levantar y al mismo tiempo dicen- ¿Quién?-June les responde con un tono intrigador-¡¡ADIVINEN!!-Bruno rompiendo la emosión dice- De seguro vos NO sos -los padres inmediatanmente dicen- Nuestra princesita hermosa-June saltando de felicidad grita-¡¡Siii!! Soy yo, quede becada- Bruno muy furioso dice- Y si la preferida consigue todo como siempre, das asco pensando solo en vos- En ese mismisimo momento los padres interrumpen a Bruno y le dicen- Bruno a tu habitación, es tu hermana y a ella si le preocupa salir adelante- June sintiendose mal por lo que dijo Bruno se larga a llorar- Bruno siguiendo en el lugar le pide perdón y le desea mucha suerte.
Los padres los abrazan y dicen- nosotros tambien les tenemos una gran noticia- Bruno y June ansiosos les dicen al mismo tiempo -¿qué es?- los padres responden- este año con los ahorros y la felicidad de que ustedes alcanzaron lo que querian Bruno en el deporte y June consiguiendo la beca vamos a salir de vacaciones a Piriapolis-maldonado, salimos en tres dias asique vayan lavando lo que necesiten y no se olviden de sus trajes de baño- Bruno y June emocionados van corriendo a sus cuartos a preparar sus mochilas.