Enero 1-5:00 p.m.

12 0 0
                                    

-No entiendo por que se suicidó, era feliz, lamentablemente con 2 mujeres pero feliz, lamentó mucho esto Sra. Payne.

- Señora Müller por favor.- estaba triste, el era mi primer amor, pero yo lo mate, yo lo mate, por estúpido, pero claro su amante pagara tanto como el.

De: Anónimo.
Para: Sra. Robert.
Soy su admirador secreto, lamento mucho lo del suicidio del Sr. Payne. Pero me gustaría verla esta noche en la calle cerca del coffe express la esperaré con ese vestido rojo que tanto amo.
P.D. la esperó hay a las 8:56 p.m.

El plan iba funcionado me des ago de la señora Robert y me cambio de ciudad, por que de mi nadie se salva.

Enero 1-8:45 p.m coffe express.

Hay esta ella con ese vestido de cerda anoréxica, no se salvara, se acaba de levantar y al parecer ya me vio, viene directo a sea mi, con zapatillas de plataforma, y ese vestido rojo, en el cual siempre la he querido ver muerta, se acercó, deje que me viera luego vio la pistola.

-Fu- fuiste tú.- dijo la muy ingrata.

-Perra.- y dispare a los, 8:56 los mismos minutos que a Parkert Payne.

Enero 2-4:00 p.m.

-Encontramos una nota, al parecer igual se suicidó, para hacerle compañía a su esposo señora Müller, la mentó decirle que ella era su amante, uno de sus amantes.- dijo el oficial Steven.

-¿Una de sus amantes?.- pregunte, al parecer hay mas gente de quien deshacerme.

-Si la señorita Robert no era la única, estaba la señorita Mayte, ella igual, la señorita, Gemma, y la señorita Stefany, pero claro usted fue la que logró que el se casara con usted.

-Baya que escoria esto esta mal, me hubiera divorciado antes, que sorpresa.

Baya que cosas, lo haré mas sencillo.

Enero 2-7:50 p.m Casa de la señora Stefany.

La señora Stefany siempre se acuesta despues de tomar su taza se té. Y que tal si a esa taza le echamos unas gotitas de mi ingrediente favorito veneno hay que emoción, la muy indefensa señorita se bebe su té, hay que le pasa oops se cayó en punto de las 7:56 p.m. valió la pena entrar por la ventana con mucho cuidado.

Enero 2-8:56 casa de la señora Mayte.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

__:56Donde viven las historias. Descúbrelo ahora