¡Feliz cumpleaños Genos!

4.2K 410 154
                                    

PARA EMPEZAR
Esta historia es YAOI, osease, chicoXchico. Es mi primera vez escribiendo algo asi, espero no hacerlo tan mal. Acepto todos sus comentarios y criticas y de antemano muchas gracias por leer :3.

Aquel 13 de noviembre Genos cumpliría 20 años. ¿Como lo sabia Saitama? El doctor Kuseno lo habia llamado esa mañana para informarle que el cyborg no llegaria a su casa si no hasta la noche, debido a que debia realizarle su "actualizacion especial" que le daba cada año para esa fecha.

¿Y que habia hecho Saitama? ¿Correr como loco a buscar algo con lo cual celebrar el cumpleaños de su amigo y discípulo de forma epica? Probablemente eso habria hecho alguien mas, pero el era Saitama, probablemente la persona mas descomplicada y desentendida que habia en ciudad Z, asi que simplemente se decidio por llamar a King, PriPriPrisioner, Bang, Fubuki, Rider y Sonic para que asistieran a la pequeña celebración. Aunque bueno, a Sonic lo invito mas que nada por llenar mas espacio.

Estaba sentado en el suelo leyendo manga, cuando un recuerdo fugaz llego a su mente, y este fue en su cumpleaños 26, que no habia sido hacia mucho, en el cual Genos habia madrugado a prepararle un pastel, y al despertar ello fue lo que le dio, seguido de un "¡Feliz cumpleaños, sensei!" Y una disculpa por haberse enterado de la fecha al encontrar su documento de identidad mientras organizaba la estanteria de mangas de su mentor.

Aquel dia lo recordaba con la sonrisa mas grande que su falta de expresiones le permitia dar, y es que desde hacia muchos años habia celebrado su cumpleaños totalmente solo, leyendo mangas o viendo televisión, o simplemente caminando por la ciudad buscando que accion heroica hacer. Aquel dia Genos aparte del pastel, tambien le regalo tres tomos de mangas nuevos, lo cual le agradeció mucho, ya que estaba cansado de leer lo mismo. Y eso lo hizo sentirse aun mejor.

Motivado por dicho recuerdo, se levanto y salio rapidamente del apartamento hacia la ciudad mas cercana, en la cual compro algunas cosas que creyo necesitar para la celebración. Luego de volver a su departamento, tomo la sabia decision de realizar la fiesta en el apartamento de al lado, siendo consciente que el suyo tenia poco espacio disponible al tener todos sus muebles alli. Arremangando su pantalon y su chaqueta, inicio a hacer el aseo de aquella residencia que por el abandono tenia mas polvo del que creia.

Haciendo alarde de sus capacidades sobrehumanas limpio aquél recinto de forma rapida y eficaz, dejando el lugar lo suficientemente presentable para la pequeña reunión. Tomo las cosas que compro en la ciudad, como serpentinas, globos y letras de cartón y empezo a decorar el lugar, al menos lo suficientemente bien como para que se viera "lindo", y luego de ello empezaron a llegar los invitados.

El primero fue king, que consigo llevaba una caja mediana envuelta en papel dorado, y tres sixpacks de cerveza, lo cual puso sobre una columna que hacia el papel de mesa.
El siguiente fue Bang, que consigo llevaba una bolsa de papel decorativa y lo que parecía ser un bonsái, y dos botellas de Sake, lo cual puso junto a los detalles de king.
Siguio PriPriPrisoner el cual llevaba una gran caja decorada con corazones y dos sixpacks de cerveza.
Luego de ellos llego Munen, que algo timido dejo junto a los regalos una pequeña caja de color azul y algunas botanas para comer.
El siguiente fue Sonic, que no traia nada consigo salvo sus ganas de pelear con Saitama, pero luego de que este le amenazara con golpearlo mas de una vez, se fue rapidamente hasta volver con mas alcohol y un regalo en una caja, luego de que Saitama le diera la aprobación, el ninja pudo respirar tranquilo, mas sin embargo el calvo lo hizo prometer que no haria ninguna payasada ese dia.
La ultima en llegar fue Fubuki, la cual no traia una, si no tres cajas como regalo, y aparte de ello tambien traia mas alcohol y varios paquetes con comidas. Los demas invitados no pudieron evitar sentirse intimidados al verse opacados económicamente por la mujer de cabello azabache.

Una noche de copasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora