capítulo cuatro

256 17 1
                                    

El último en subir fue Harry, confiaba en sí mismo y sabía que tenía todo lo necesario para ganar: clase y estilo, la forma de caminar, era fotogénico y su forma de hablar y expresarse le ayudaban, además sabía controlarse cuando estaba nervioso. Todo estaba a su favor, más sin embargo no cantaba victoria.

—Hola, espero que estén teniendo una excelente tarde. Mi nombre es Harry Styles —empezó— Tengo 20 años y estoy aquí por la selección para el modelo del proyecto... —el chico vio como todos los que estaban frente a él lo veían confundido y pudo oír una que otra risita— Eh bueno pero eso ya lo saben...

Y así continuo hasta terminar su presentación. Louis solo podía verlo y pensar en lo precioso que le parecía aquel chico. Harry bajo del escenario y fue hasta su lugar para sentarse y esperar las instrucciones.

La chica que estaba encargada del programa tomo el micrófono.

—Gracias a todos por esas bonitas presentaciones —miro la pequeña hoja que sostenía su mano— Ahora les invitamos a que pasen a la mesa de postres que el joven Louis Tomlinson ha preparado y también les pedimos a los participantes que después pasen a la mesa de información para darles avisos sobre la segunda etapa.

Los participantes y miembros de la empresa que allí se encontraban se dirigieron a la mesa de postres sin pensarlo dos veces.

Era una mesa larga con un mantel largo de color rojo que hacia juego con la alfombra del salón; en el centro tenía una grande y hermosa fuente de chocolate y a su lado había variedades de bombones, fresas, manzanas y plátanos para comer con chocolate. Era una gran variedad, además de eso también había fruta fresca, pequeños bocadillos, cacahuates y nueces y frutos secos.

El chico de rizos se acercó hacia donde estaban las frutas frescas, miro la variedad que allí había y decidió tomar unas cuantas fresas acompañadas de unas rebanadas de pepino.

Al momento de tomar su plato para colocar las frutas, golpeo sin querer a un hombre e hizo que su plato se cayera.

—Oops. Lo siento, yo sol-

El joven hombre volteando hacia donde Harry se encontraba contesto —De todas formas no estaba convencido de comer esos bombones —dijo divertido.

—¡Louis, eres tú! —Harry dijo sorprendido, porque en realidad nunca pensó que se toparía con Louis. Sabía que se encontraba en su empresa pero se imaginaba a aquel chico ocupado y con muchos papeles por resolver— ¿Qu- que haces aquí?

—Bueno Harry, técnicamente esta es mi empresa, tengo que estar aquí —le dio una sonrisa divertida seguido de un guiño.

—Eres todo un comediante —sus palabras llevaban un poco de sarcasmo pero también diversión— Me refiero a que pensé que estarías en tu oficina acomodando papeles o algo así.

—Mi vida no solo se basa en acomodar papeles Harry, también busco quien podría ser el modelo para la campaña en la que estamos trabajando.

—Bueno, lo has encontrado —bromeo

—¿Dónde?

—Aquí, frente a ti, tonto. —dijo bufando

—Que poco sentido del humor tienes, eh. —Louis sentía como si nunca hubiera dejado de ver a su amigo, sentía la confianza que había entre ellos a pesar del tiempo— Sinceramente, no dudo que tú seas le ganador.

Harry rodó los ojos. —Lo dices porque eres el dueño de la empresa y puedes hacer lo que quieras.

— En realidad, mi padre lo es. Y no, aunque pudiera no haría algo así, todo esto es un juego limpio. ——Pero claramente no lo era, Louis haría lo imposible para que Harry ganara.

Harry, eres un pervertido || l. sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora