Capítulo 2

441 21 7
                                    

Llegó curso y vio al chico sentado en su mesa y al lado había un lugar vacío (donde yo me sentaba) entro y me quedo en la puerta ya que la profesora me detuvo y me miro fijamente con una mirada asesina y me dijo.

-Sr. Yoongi era hora de que llegase a mi clase, ¿por que ha tardado tanto eh? Con un tono alto-

Lo siento Profesora Ailen, es que me quede hablando con la preceptora -le respondi-

Hm... Esta bien pero esta será la última vez que llega tarde a mi clase ¡¡Entendido!! -dijo la profesora Ailen-

Si profesora, lo siento -dije con todo bajo-

Muy bien, ahora entre y valla a sentarse así podre seguir con mi clase. Fui a sentarme al lado de Jimin saque mis cosas, saque un cuaderno y un lápiz y empece a escribír lo que decía la profesora. La prof. Ailen era una señora de 45 años rubia, alta, siempre usaba una falda hasta las rodillas y una camisa blanca. Era educada pero sobre todo exigente, la materia de daba era Química, lo único raro era que ella es la única profesora Femenina en todo el colegio ya que sólo aceptaban hombres y ella era la única mujer entre todos.
De seguro debe ser muy inteligente para que la aceptaran aquí -dije en voz baja- Y Jimin me escuchó.

¿Que dices Yoongi? -preguntó-

¿A-ah? No nada jaja, solo pensaba en voz alta -dije avergonzado mientras rascaba mi cuello- esta bien no importa -dijo Jimin.

Esta bien -dije- y seguí lo que estaba haciéndo, la prof. Ailen termino de dictar la tarea que teníamos que terminar en la casa entregarle el próximo Miércoles -Muy bien chicos, Espero que sus trabajos esten terminados para la próxima clase- dijo con un tono dulce- O sino les pondré ¡Un cero más grande que sus cabezas!¿¡Escucharon!? -dijo con un tono alto-

Siii... -dijimos todos.- Así me gusta chicos, -decía mientras guardaba sus cosas-

Saco mi celular y revisó mi Whatsapp pero como siempre. Estaba tan vacío como un de cierto.

Siento que alguien me tira un papel arrugarlo por mi cabeza y cae en mi mesa, lo agarro y lo leo.

YOONGI
X
JIMIN

att:Byun Baekyun

-me sonrojo- arrugo el papel y lo tiro al cesto de basura sin que la profesora se de cuenta. Giro enojado para ver a Baekhyun y lo veo riéndose en voz baja y y le hago un gesto pasando mi dedo por mi cuello haciendo referencia a que esta muerto. Me doy vuelta y -rooarr.- Mi estomago, agh tengo hambre de nuevo -dije mirando hacia bajo-

-Toca el timbre-

todos salen del cuerso menos yo y Jimin. Yo estaba sentado en mi lugar recostando mi cabeza sobre mesa observando a Jimin mientras que el estaba en la puerta mirando hacia afuera.
Me sorprendía de que Jimin no saliera afuera, siempre lo hace, que raro. -pense- agghh... ¿Por qué es tan cruel conmigo? Por que esta ahí, como quisiera que acercara a mi y que me abrace y que me bese y que me haga suyo -dije en mi mente-

Hasta tengo que dejar de pensar en estas cosas, o sino me pondré peor, no quiero estar triste porque un chico no me hace caso y menos por el agh, me volveré loco -dije en voz alta agarrando mi cabello-

(JIMIN POV)

Me aburro aquí, quiero salir eh irme a mi casa para poder entrenar y practicar algunas coreografía -dije pensando- me duele el brazo de tanto estar recostado por la puerta, me deje de apoyar de la puerta y escucho como yoongi dice algo que de esta por volver loco, no entendi bien lo que dijo pero tenía que ver con eso, Yoongi era un chico reservado y callado, nunca nos hablábamos excepto para pedir algunas cosas que necesitábamos en eso si, pero nuestra "relación" era muy corta, como por ejemplo un "hola y un chau" esa era nuestra conversaciones. Ese chico es algo raro y muy pálido, parece un vampiro, pero es agradable -pensaba- agh.. ya que... Me asercarse a hablarle, total, no pierdo nada en hacerlo. -Entre al curso y me acerqué al chico pálido y le dije un dulce -Hola Yoongi Sonriendo-.

(YOONGI POV)

Alguien me hablo.. Pero no sabía quien era ya que tenía mi cabeza en la mesa y tampoco reconocía la voz, no era la de Baekhyun, No era de la prof. Ailen.. ¿De quien sería? Levante mi cabeza y lo vi.

Mi corazón se detuvo, mi respiración de volvió más agitada, ni panza se me revolvió, sentía que mariposas saldrían de mi boca, E-Era... él.-¿Como puede ser? Jimin me había hablado. Jamás lo habíamos echo, ¿por que lo hizo? ¿Por que? ¿Será que mis sueños de harán realidad?- Se me vieron tantas preguntas en la cabeza y no tenía ninguna respuesta para ellas.

¿Qué mierda hago ahora? -me pregunte nervioso.-

a terminé el 2 cap. Espero que les guste lo que estoy escribiendo. Tengo muchas cosas en mente que podrían gustarles. Si tienen algunas ideas no duden en mandarme un msj o escribir aquí un comentario yo lo tomare en cuenta lo pondré en el fic. Como había dicho anteriormente, el fic no sólo será mío. Sino de todos ya que tendrá algunas ideas suyas. Volviendo al tema diganme si le gusta como va esto con Yoongi y Jimin, ya falta poco para que nuevos alumnos entren al colegio (algunos de bts y de exo) y esto de pondrá más interesante por que habra nuevos amoríos. Bueno me despediré antes de que alargue más esto xd pos bye que tengan un lindo día.

Amor Descontrolado!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora