Aquí estoy yo con otra historia, esta vez un One-Short de LawLu >w< Espero que lo disfrutéis tanto como yo disfruté al escribirlo. Ya la publiqué en otro foro, pero bueh, aquí en WattPad lee más gente c:
Para hacer la historia me basé en la canción "Los aviones no pueden volar", de Amaral *^*
¡Disfrutad de la lectura!
xoxoxoxoxox
— Pasajeros del vuelo 7005, embarquen por la puerta C-10, gracias. —
Sí, esta historia se lleva a cabo en un aeropuerto, lo habéis adivinado. Nos situamos a día 20 de Agosto, en pleno verano. La temperatura era de 40 Cº o incluso más. El sol pegaba fuerte, y todas las personas tenían una gorra, un gorro o un sombrero y vestían con ropa fresca. Ahora, ¿por qué no prestamos atención a nuestros protagonistas? Primero, vamos con el que había llegado antes.
Trafalgar Law, 26 años y cirujano. Moreno, alto y atractivo; de ojos grises y notorias ojeras bajo ellos. Todo un partidazo, estaba claro. Él cogía un avión a Miami, ¿por qué? Veréis; tras terminar los estudios, decidió ir a trabajar a un buen sitio, donde le pagaran bien y se sintiera a gusto, y teniendo en cuenta la crisis por la que estaba pasando el país, y la ausencia de playas en la capital, decidió ir a Miami; además de que tenía amigos allí y le sería más cómodo.
Llevaba una maleta negra y una bandolera grisácea, donde guardaba el portátil y algunas cosas más. Estaba sentado esperando a que anunciaran su vuelo y leía un libro de Stephen King; It. Vestía con una camiseta amarilla, unos pantalones azul celeste y una gorra blanca con motas negras.— Último aviso para los pasajeros del vuelo 7005, embarquen urgentemente por la puerta C-10, gracias —
Y ahora, vamos con el otro protagonista; Monkey D. Luffy.
Él era un chico de 19 años, estudiante de periodismo. Su cabello era negro, y sus ojos grandes y de color azabache, profundos e iluminados. Poseía una alegre sonrisa infantil e inocente, y una cicatriz decoraba la zona bajo su ojo izquierdo. Él también iba a Miami, y su motivo era diferente al del atractivo ojeroso. Luffy vivía en Miami, pero había decidido visitar el país aquel verano; pues cada año visitaba un lugar diferente. Le gustaba recorrer el mundo en busca de aventuras, vivir la vida. Si por él fuera, habría dejado los estudios para viajar, pero decidió ser periodista por si le mandaban a algún sitio a cubrir una noticia; él iría encantado.
Estaba entrando en aquel inmenso aeropuerto con una maleta roja, y una mochila blanca a la espalda. Vestía un chaleco rojo, unos pantalones piratas azules y un sombrero de paja.-— Pasajeros del vuelo 8012, embarquen por la puerta E-3, gracias. —
Aquel era el vuelo que ambos debían coger.
Law se levantó de su sitio y guardó el libro en la bolsa que portaba, para dirigirse a la puerta correspondiente.
Luffy corría por los pasillos intentando encontrar la puerta que acababan de anunciar por megafonía. Encontró la zona de las puertas correspondientes a la letra E, y corrió hasta encontrar la número 3.
— Último aviso para los pasajeros del vuelo 8012, embarquen urgentemente por la puerta E-3, gracias —
El ojeroso entregó la tarjeta de embarque a la azafata, la cual miró el DNI y le dejó pasar. Law entró en el túnel que llevaba directamente al avión y fue caminando hasta llegar a él. Miró el asiento que le correspondía, el 15-A, y se sentó en su lugar tras dejar su maleta en la zona de arriba.
El contrario llegó al sitio tras una larga carrera, presentando aquella tarjeta de embarque y el DNI. La chica le dejó pasar. Luffy suspiró aliviado y entró en el avión con una enorme sonrisa. El asiento que le tocaba era el 15-B, así que lo buscó. Al lado de su asiento, se encontraba un chico realmente guapo que estaba leyendo un libro con total tranquilidad. Sonrió y se sentó a su lado dispuesto a haver un nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo con consecuencias [LawLu] [Yaoi/Gay/One Piece]
FanfictionOne-Shot. AU. Romance. Porque a veces conoces a gente muy interesante cuando vas de viaje en avión. Esta historia es yaoi (chico x chico). Si no te gusta este género da media vuelta y vete por donde has venido, sino, ¡disfrútala! Los personajes pert...