NO HAY NADIE COMO TU ❤

48 0 0
                                    

Narra Dani.

Llegamos a clase y entró una señora que iba a ser nuestra profesora.

(X):Hola voy a ser vuestra tutora y soy la señora Isabel.

Todos:Hola señora Isabel.

Isabel: Vuestro compañero de sitio será vuestro compañera en los trabajos que os mande.

Todos: Valee.

Isabel: Vuestro primer trabajo será un trabajo sobre el amor.

Dani y yo: No jodas.

*Terminaron las clases*

Narra Dani.

Le apunté a Nadin mi dirección : c/ sol número 9.Va a venir con su hermana Carmen.Tocan a la puerta y abre mi madre.

Mama:Hola soy Eva la madre de Dani y Jesus vosotras deben ser Nadin y Carmen.

Las dos:Sip.

Narra Nadin.

Le pregunté a Dani q para el q era el amor.

Dani: Para mi el amor es enamorarse de la persona perfecta,para mi el amor es estar con la persona que tanto deseas ,para mi el amor es estar pensando en la otra persona sin podré dormir ni comer ,para mi el amor es estar enamorado de verdad no dejar a la persona que tanto deseas sólo por un calentón , es estar toda la noche pensando en esa persona , es estar con la persona que tanto amas y estar rojo a su lado.El amor puede ser una mierda porque a la persona a la que amas no está enamorada/o de ti y tener novio o novia.Conclusión que para mi el amor es una mierda porque hoy puedes estar enamorado como un tonto y después estar echo una mierda porque la persona a la que amas se irá a otro país.

Yo:Bua Dani que bonito .

Dani: Nadin no llores nunca te han dicho que las princesas no lloran.

Yo:Pero yo no soy una princesa.

Dani:Si eres mi princesa.Te amó.

Yo:Y yo Dani te amó desde el primer momento que te vi.

Nos besamos y derrepente nos interrumpen y abren la puerta.

Eva:......

Danielin:Mama siempre estropean pero ya que estas aquí te presentó a mi novia Nadin.

Eva:.........

_________________________________________

Eva estará contenta o enfadada.

Y Carmen y Jesus.

El Amor Duele (Danisu Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora