Capítulo 1

0 0 0
                                    

Ya eran más de las nueve y treinta de la noche y en Manhattan estaba que se caía el cielo y mi queridísimo mejor amigo no llegaba a su puto departamento, vivía en un edificio de los que claro orgullosamente sus padres eran los dueños, sin duda era un edificio de ensueño de más de 25 pisos, se caracterizaba por su exquisito confort que este brindaba y claramente porque desde John Legend hasta Axl Rose se habían hospedado ya muchas veces en una de sus tres Suit's presidenciales, bueno en realidad existía cuatro pero Alex tenía el gusto de hospedarse en una de ellas permanentemente , como el hotel presentaba muchas extravagancias y démas no era raro que hace dos semanas hubieran drogado al conserje para luego robar todo de una Suit Presidencial, por lo cual habían aumentado la vigilancia y cuídado; tomando en cuenta no dejar entrar a nadie que no se hospedara en el hotel, por lo cual cuando llegue aquí hace como dos estúpidas horas llorando como magdalena el conserje había pateado mi hermoso culito a la estúpida calle.
Después de dos horas claramente tenia un humor del reverendo demonio en mi, ya se había pasado hasta mi pena de que habia vuelto a discutir con mi novio-no novio- follamigos de Kail, más al contrario en este momento quería matar a Alex por haberme dicho en la mañana que si pasaba algo estaría en su departamento esperandome, ya que había ido con Kail durante toda la mañana y parte de la tarde a su departamento a ver que pasaria con nosotros luego de estar follando durante seis meses como conejos. Todo habia acabado mal, bueno en si el imbécil había llamado a Alexis mientras yo descanzaba en su pecho luego de habernos acostado para quedar con ella para ir a un bar por la noche. Eso fue sin duda lo que me cabreo e hizo que hablara como una loca bueno en si insultara a Kail, luego de insultarnos tratarnos mal y dar fin a nuestra clase rara de relación, yo me había largado del departamento de Kail, y para despejar todo había deseado llamar a Alex mi mejor amigo para pasar lo que quedaba de la tarde felíz a lado suyo, lo había llamado preguntando si estaba en su departamento a lo que él me respondio que si; pero cuando llegue el conserje me había aclarado que el desgraciado no se encontraba desde la mañana para proseguir a invitarme a esperarlo en la calle y he aqui.
Por lo general no me enojaba o me ponia de mal humor rápidamente pero estar muriendo de frío esperando a uno de tus tantos amigos en la puta calle te partia la madre de humor.
Bueno decir tantos era exageracion era social si, pero no ultra social entre todos mis amigos se destacaba claramente Alex Muhammed Dubrei, sin duda alguna él era mi mejor amigo, él era todo mi contraste, por ejemplo yo era toda pálida y sin vida y el por el contrario tenía una jodida piel bronceada de ensueño no me extraña que a sus 18 años recien cumplidos haya comenzado a trabajar para la línea Calvin Klein, apesar de que si; probablemente lo tenía todo, su sencilles, humildad y hermoso culito es lo que me atrajo a ser su amiga, no lo niego al principio deseaba llegar a ser su novia algún día pero un día, despábile de mi sueño y me di cuenta de la realidad, el se merecia algo mejor que yo.

Por lo que me tube que contentar en ser su amiga, que con el tiempo se hizo su mejor amiga.......

△△△△△△△△△△△△△△△△△△
HOLA! hola chicas chicos talvez?!😂😁, bueno esta es una novela con la que había soñado compartir hace muchísimo tiempo con alguíen, pero nunca me atreví, pues vale hoy desperte de exelente humor y dije joder que la comparto y listo.
Se que tengo horrores no errores, horrores ortográficos, pero ostia que es la primera novela que público ojala tenga votitos y vale si os ha gustado dejadme un comentario para así seguir la novela lo más antes posible.

♡♡♡ Con un enorme besillo me despido de vosotras y pues nada, gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora