EL, NO PUEDE SER

17 0 0
                                    

- no , puedo creerlo (pense) es el, el chico....
- !señorita katte!
- me saco de mis pensamiento, si miss
- ya decidio donde tomara asiento
- eee si por aya creo ( señale un rincon del salón justo cuatro asiento lejos de el y bueno 5 o 6 se ella, si de ese mounstro)

POV DYLAN
Estaba todo el salón echo un lio, ya que la miss estaba conversando en la puerta entonces decidi divertirme.
- heyy,, drake, !atrapala!
- jaja chistoso te crees no Dylan
En pleno juego de bolitasde papel la miss dijoen tono elevado que nos callemos, pues queria presentar a una nueva alumna..
Al levantar la vista, la vi, !era ella!no lo puedo creer.... (me quede pensando)
Sentí un fuerte pellizcon al volter era Catta que me dijo:
- !deja de mirarla ! Necesitas un pañuelo para toda tu baba... (dijo con tono celoso)
- nada que ver no has visto lo fea que es...

POV CATTA
El salón estaba echo un jardin de niños, mientras yo disfrutaba viendo como mi novio Dylan se tiraba de esas pelotitas de papel a drake y se veian tan tiernos jugando como niños que me quede contemplandolos..
De pronto la miss Milagros, pidio silencio pues queria presentrar a una nueva alumna, en realidad como no me importaba mucho pues saque de mi bolso una de esas revistas de moda y me puse a leerla no fue si no hasta que escuche unos murmullos:
- es ella cierto?
- si sisis si es
- cierto es la chica
Entonces levante mi cabeza y no pude creerlo era esa regalada y su nombre Katee le hace honor a lo que es, una perra que intento conquistar a Dylan, entonces voltie mi cabeza a ver a Dylan y vi que el muy estupido estaba enbelesado, con esa.
Entonces lo pellizque para que dejara de verla, y la muy muy tubo el descaro de sentarse a 4 asiento de Dylan....

POV KATTE
Me sente en la esquina y saque mi cuaderno de ciencias naturales pero me era imposible evitar oir todos los murmullos que decían los demas, ellos hablaban sobre lo que paso con ese chico, ahora mi compañero, pero yo no entiendo como es que todos saben lo que paso si solo estaban sus dos amigos y su amiga creo.
Me adentre en mis pensamientos, no encontraba la manera en que como todos sabian lo del saludo...
- CARAJO FUE SOLO UN ESTUPIDO SALUDO, SE NOTA QUE ESTOS NO TIENEN CEREBRO!! (pense)
- SEÑORITA KATTE!! (Grito tres veces)

POV PROFESORA MILAGROS
estaba dando mi clase, pero esta nueva alumna desde que llego esta en la luna...
- señorita katte ( grite ya cansada de su distracción)
No me hacia caso asi que grita aun mas fuerte
- señortia katte
Cansada me pare y fui hasta su pupitre....

POV KATTE
- bummmm un gran golpe asoto mi pupitre y me hizo saltar y salir de mis pensamientos
- señorita estoy explicando la clase y usted no me atiende.. ( dijo molesta)
- lo lo lo siento (dije temblorosa) no volvera a pasar...

Luego de la clase de ciencias y matemática y soportar los murmullos tocó la campana que marcaba la hora de receso, bueno al menos podria ver al unico chico agrabable John...
Tomé mi lunch fui a las bancas a esperar a John pues habiamos quedado que ahy nos encontrariamos..

POV JOHN
Salí del aula y fui en busca de katte la verdad desde que la vi me quede pensando mucho en ella es una chica muy agradable me gustaria poder conocerla un poco mas (pense)

-hola katte (le di un beso en la mejilla)
- hola jonh y ¿que tal tus clases?
- bien supongo me conformo con un 6 o 7
- jajajajjaa
-¿ y las tuyas?
- bien me lleve un par de gritos nada mas

POV CATTA
- en el receso queria que esa tal Katte supiera que no se puede meter con nada que sea mio..
- Dylan amor (grite)
- que pasa?
- en realidad no te importa esa chica ( hice puchero)
- no, ya te lo e dicho ( en realida no era lo que pensaba pero bueno)
- entonces quiero que me lo demuestres haciendo esto ....(le dije el plan al oido)
- peroooo
- entonces si te interesa ( proteste)
- noo solo que
- sabes que no me jodas Dylan
- nonono esta bien lo hare
- vamos

POV KATTE
Mientras me reia con jonh vi que esa chica la de la mañana y el chico que es muy guapo se me acercarón...
- oye katte (me dijo la chica)
- que? (Dije con miedo)
- aqui mi novio quiere decirte algo ( remarco tanto la palabra novio que por alguna razón me dolio)
- que cosa?
- habla Dylan!! Apurate
- ( asi que se llama dylan, que hermoso nombre ) pense

POV DYLAN
- dileee ( me dijo catta)
- que cosaa ! (Dijo ella)
- yoo y ella...

Nota del autor
Holaaa bueno espero que les este gustando en realidad me esfuerzo mucho por escribir interdiarios espero que les gusta
Bueno es sig capitulo lo publicare despues de fiesta ya que estamos 23 y bueno mañana es navidad y no tendre tiempo
Este capitulo va dedicado para @ashlyrodriguez20 ella es una de mis mejores amigas y me pidio mucho este capitulo
Cuidense besos..

¿Doloroso Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora