Día del niño

21 2 3
                                    

Era el día del niño en mi país se celebra cada 1 de octubre, así que todo transcurrió como lo tenía que haber hecho,en la mañana nada bueno, y así se me fue pasando el día, pero recordé que tenía que ir a ballet, si soy sincera, el ballet es mi liberación me olvido de todo lo que pasa cosas que arruinan los mejores momentos entonces, simplemente ¡amo eso!

Pues entonces en ballet, el día se les celebra a los niños, así que deplano así se hizo en la academia, los niños son tres, el hijo de la maestra, Ramiro y Paolo, para comenzar le dabas el regalo a él hijo de la maestra porque es adicto a los regalos (no es cierto solo soy un poco exagerada *callate* okay,si ya sigan leyendo) pero era lo primero que quería hacer, haci que okay,lo hicimos y todo bien, después salimos al patio fuera de la escuela en el cual se suponía que se quebraria la piñata, pero no salían para la piñata, y que paso, empezó la cesión de selfies, hasta que llegó la maestra, nos dimos cuenta que el minium, tenía su mano haciendo una mala seña tipo: t(-.-)t así que fue chistoso, porque tratamos de quitarle la mano,pero no funcionó.

Después de la piñata subimos al salón, e hicimos juegos y ganaron las grandes, -.- pero fue divertido, después la maestra fue a traer la comida, comimos y ya, pero Mely y Andy son Directioners así que se pusieron a revisar mi teléfono, yo trataba de unir a Maye con Andy y Mely, lo logre y en un muy corto tiempo, y empezó otra sección de fotos, después de eso ya nos teníamos que ir :'( pero no sin antes intercambiar número de teléfono, algunos para que les pasará algunos videos, yo creo que desde ese día nuestra amistad se sello ese día jamás lo olvidaré por más cursi que suene, si, jamás lo olvidaré.

Holu xD
Este capítulo es mi favorito, porque no se lo amo!

Necesito votos por favor comenten me inspiran xD les dejo el capítulo disfrutenlo tanto como yo disfruto a willy okay'no cuanto daría por conocerlo! Solo las directioners entenderán lo de Willy okay! Las veo después.

Best Fuckin Bitches [mejores Amigas Por Siempre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora