Resaca.

23 2 0
                                    

Hoy tenemos a una nueva invitada c:

- Pasa Juanchita.

- ¡Hola! -grita con voz chillona y saluda emotiva- Hoy hablaremos sobre un tema que me pasa constantemente...La resaca.

(N/A : Yo tendre la letra normal porque soy divis divis y Juanchita Cursiva)

Bueno, todos deben saber que es la resaca...si no sabes, vete de mi blog porque de aquí no sales blanco.

La resaca es horrible, y lo peor es que no acuerdas de que la noche anterior, pero bueno, lo puedes haber pasado increíble y todo eso, pero te emborrachas y en la mañana aparece la maldita resaca.

Te imaginas...que la noche anterior la pasaste rebien, y despiertas con resaca y sin un condón.

Y luego aparece la chica a la que te desvirginaste.

Tema aparte, ¿¡Los hombres tienen virginidad!?

Hay algunos cuarentones que son forever alone y son feos, pero igual se desvirginan cuando van a un cabaret y buscan a una stripper que se los haga.

Pues...con lo otro... Tú recordaras toda esa noche loca (͡° ͜ʖ ͡°) y ella apenas sabrá tu nombre...¿Que triste no?

Y seguirás siendo forever alone para siempre o hasta que encuentres a alguien tan desesperado como .

Nos estamos desviando del tema :l

Hace siglos que nos desviamos... Bueno la cosa es que la resaca es horrible, uno se siente horrible, y aveces se te quita con una pastilla.

O el café que te da el tipo con el que te acostaste, agua o bañarte con agua helada :)

O dormir para siempre ._.

No puedes dormir para siempre, ¿¡Y la hambre!?, agg...¿que produce la resaca?

Dolores de cabezas horribles, se te seca tu garganta y no recordaras lo que pasó.

Eso mismo, por eso niños no beban...¡Por una navidad sin Santa y violaciones!

Bye.

Byeee.

Atte Mika y Juanchita.

Cool BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora