El Ángel y el Demonio

43 2 2
                                    


Había una vez en un bosque, un ángel y un demonio, estos vivían en dos cabañas en el medio del bosque donde nadie les molestaba; el ángel y el demonio recibían ordenes de sus jefes en el cielo y el infierno, quienes les encargaban guiar a la luz o la oscuridad a un hombre respectivamente, por lo tanto se podría decir que eran constantes rivales, ya que cada uno deseaba complacer a sus señores.

Luego de 1000 años así; nace una niña tan dulce, tan valiente, y tan bella que Dios y el diablo peleaban constantemente por ver a que reino iba, por lo tanto cada uno le ordenó a su siervo que la llevaran a su camino

Como la Muerte se entero de esto, tomo a la niña y la oculto para hacer la situación mas interesante.

Y así fueron pasando los años, y la niña se convirtió en una joven muy hermosa, y el ángel y el demonio ante la obvia desaparición de ella decidieron unir fuerzas para hallarla.

Así comenzaron con la búsqueda, hasta que por fin la hallaron. Ángel y demonio se quedaron completamente embelesados por la inminente belleza de ella, pero la muerte que siempre los vigilaba y quería disfrutar un poco mas la situación les puso una prueba.

Para llevar a la joven tanto al cielo como al infierno, debían pedir un deseo especial para usar contra el otro, quien sobreviviera, llevaría a la joven a su reino y a su señor, quien perdiera, se quedaría con ella para siempre. El demonio mentalmente le pidió a la muerte una espada angelical, que con el solo contacto volvía a todo ángel mortal y le quitaba toda su esencia, la muerte se lo concedió.

El ángel hizo lo mismo y pidió a la muerte. Sin que el demonio lo vea, el ángel la oculto entre sus ropas, entonces al ver que el deseo del ángel parecía ser invisible y estaba de espaldas, tomo la espada en sus manos y le corto la cabeza al ángel.

La espada angelical impedía que el ángel o demonio victima de su toque reviviera, por lo tanto tras quitarle la cabeza soltó la espada y se dirigió confiado hacia la joven que observaba asustada la sangrienta escena. El demonio no se dio cuenta de que el ángel revivió gracias a su deseo: la piedra de la resurrección, una piedra que devolvía todo su esencia tanto a seres de luz, como de oscuridad, como humanos. El tomo la espada y le corto la cabeza al demonio antes que tocara a la muchacha, quien estaba completamente aterrada ahora; compadeciéndose de ella la hizo olvidar todo lo que había visto y tomo su mano delicadamente, para poder llevarla al cielo a su lado.  

----------------------------------------------------------------

Basada en la frase:  "Ojo por ojo, Diente por diente"

Bueno, espero les halla gustado es mi primer historia hecha publica voten y comenten pliss sus comentarios seran bien recibidos!! 

Gracias!! :3

ATTE: LuliLann



Angeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora