¿Amor Perfecto?:

14 2 1
                                    


Ya he caminado demasiado... Estoy tan agotada....

Tomo asiento junto a un banco de la plaza a la que acabo de llegar, y hay una chica allí. Ella tiene unos ojos muy bonitos sin duda, pero ha estado llorando mucho al parecer. Las lagrimas caen de sus ojos muy pesadas y gruesas...

Mi teléfono suena, e instantáneamente se que es mi novio, estoy muy enfadada con el: se  ah olvidado nuestro aniversario...¡otra vez!; ya no soporto sus olvidos, es como si lo hiciera a propósito; odio que salga con sus amigos cuando no estoy, que en tres años de relaciono me ayude con la cena ni a limpiar la casa, sabiendo que trabajo todo el día como una maldita perra; ni quiera ver a mi familia, ya estoy harta quiero un amor perfecto...

Un gemido me despierta de mis pensamientos, me volteo y veo a la joven que llora, esta jugando con un hermosísimo anillo ¡debe ser caro! se lo quita del dedo y lo deja a un lado.. parece que no tiene pañuelo; haciendo mi buena acción del día tomo el mio y se lo doy, ella con sorpresa lo acepta, al parecer no se había percatado de mi presencia aún .

-¿Que sucede?- le pregunto.

- El amor de mi vida, el hombre que me despertaba con cálidos besos cada mañana, siempre me regalaba flores; aquel que siempre me hacia cenas sorpresa y los mejores regalos de aniversario y cumpleaños, el que me consentía; ¡mi familia lo amaba!, el hombre perfecto; no fue nada mas que un mentiroso, el me engaño con mis mejores amigas. No puedo creer que me haya hecho eso , yo lo amaba tanto.¿que hice mal?, teníamos un amor perfecto....- y sin mas rompió a llorar.

Entonces me puse a pensar, ¿y que si no quiere ver a mis padres, hacer la cena u ordenar?; incluso si no recuerda nuestros aniversarios.

Se que el realmente me ama y que jamas me engañaría. Después de todo:

"El Amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero..."

Nadie es perfecto,y todos cometemos errores; mientras que el amor sea real y humilde, ¿Que mas da?.

Tome mi teléfono y corrí a casa, abrí la puerta y me arroje en un abrazo sobre aquel hermoso y confundido joven al que yo considero mi novio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------


  "El Amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero..."  



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora