CAPITULO 1

49 7 1
                                    

Narra- Kate

<Pi-Pi-Pi-Pi>Suena la alarma y me toca ir al instituto de nuevo, que asco .
Me levanto no mui segura ya que hoy era el primer día de instituto , ya empezaran los insultos de nuevo o los golpes de Karly. Odio estudiar pero estudio por mis buenas notas tengo que aprobar, porque soy la "salvación" de la casa, ya que mi hermano James no quiere estudiar y es de los "populares" pero el no me hace nada apenas me habla , bueno me estoy distrallendo (no se si se escribe así) me duche y me hize una coleta alta , y me vestí (foto en multimedia) Soy la Nerd ...si soy de esas que la gente se mete con ella pues esa es mi vida , sufrimiento , dolor , lágrimas y estar enamorada de Louis Tomilson , es guapo y tiene unos ojazos que dios , vuelven loca a una jaja , pero yo soy la NERD y el es el popular , nunca estaremos juntos , obiamente ...
CINCO MINUTOS MÁS TARDE

Después de mi charla mental me fui a la cocina a comer una manzana con nutella , la nutella es mi vida ya casi , fui caminando asta mi coche rojo , si , NERD pero con coche ¿raro , no?
Subi a mi bebe con mucha prisa pero no tanta porque no quiero ir al instituto para que me golpen de nuevo , por el camino pude ver por la ventanilla como un chico de : ojos avellana, sonrrisa hermosa y pelo negro ... Kate pero...¡¿que cojones piensas?! El chico parecía estar bebido , pero estaba fumando JODER QUE SEXY

-enamorada?
- quien eres ?
-tu subconsciente boba
- bien hasta mi puta subconsciente me insulta YEI (sarcasmo)
-besitos enamorada
-Porque coño estoy hablando con migo misma?
-porque eres rara?

__-CALLATE NO ME CONOCES!! - acabo de gritarle a la nada? Emm creo que si , El chico se me quedo viendo ahi nonnn dime que es una pesadilla , también puedo pisar el acelerador y problema arreglado ¿no?

Empecé a correr por la carretera y abri las ventanillas, que bien se sentia ¿asi que esto es vida? Voy corriendo como una subnormal asta que escucho un *pumm* y de ahí no recuerdo nada más hasta , que me veo , en una habitación toda blanca , me veo una bata ¿que me habra pasado? Veo borroso un poco , pero distingo ver a un chico , creo que lo conozco , es ...


HOLA LECTOR@S ESTOY MUI CONTENTA DE ESCRIBIR ESTA NOVELA (^.^) QUIEN CREEN QUE ES EL CHICO?(͡° ͜ʖ ͡°)

Sexy Nerd Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora