Diecinueve

75 8 3
                                    

____'s POV:

Entré al departamento hecha una furia, azoté la puerta y pude ver a Rena dormida en el sofá con la taza en las manos, me acerqué a ella, le quité la taza con cuidado de no despertarla, la cubrí bien con la manta y le di un beso en la frente, después de todo, es como mi hermana menor.

Fui a mi habitación y pude ver desde la ventana como Cameron se iba caminando o más bien un intento de caminar por el mismo camino por el que vinimos.

Busqué mis audífonos, mi celular, me cambié a ropa deportiva y recogí mi pelo en una cola alta y le dejé una nota a Rena por si despertaba diciéndole que  no me espere, porque iba a volver tarde.

Hace unos días Sam nos había dejado la dirección de un gimnasio, por si queríamos ir a hacer ejercicio, yo obviamente iba a ir, porque no crean que soy de las chicas que comen comen y comen y no engorda, ese solo es el caso de Rena y aún que no me importara mucho el físico, no quería parecer una bola con patas, pero ahora, podía ir con otro objetivo.

Me puse mis audífonos y dejaba que Pierce The Veil sonara mientras iba trotando al gimnasio que por suerte no quedaba muy lejos, al llegar envolví mis manos en vendas y empecé a golpear un saco de boxeo. No soy de esas chicas que lloran por algo así, simplemente, siento mucho enojo y prefiero desahogarlo así, en serio creían que me iba a quedar en mi cuarto llorando por Cameron? Pues no.

Envolví mis manos en unas vendas y empecé a golpear con todas mis fuerzas, literalmente estaba poniendo todo lo que sentía en mi puños, como si cuando golpeara el sao de boxeo se fueran a quedar ahí y no tener que llevarlos conmigo.

Seguí golpeando con todas mis fuerzas por lo que creo yo que fueron treinta minutos, no quería parar, pero unos ruidos interrumpieron mi concentración, incluso usando audífonos los escuchaba, regresé a ver a la puerta y era justo la persona que no quería ver.

Cameron, no estaba solo, venía con todos los chicos, bueno no todos, eran solo los ¨MAGCON Boys¨, pero aún así, no quería ver a ninguno, no porque estuviera en este estado mental por así decirlo, si no porque no quiero hablar con nadie.

Baje el volumen de mi celular disimuladamente, ya no los veía, pero estoy segura de que ya me vieron y quiero escuchar si se me acercan.

Ahora estaba intercalando, puño, patada y así hasta que sentí que alguien sostenía el saco y deje de hacerlo para ver quien era.

- Qué quieres Nash?- Dije quitándome uno de los audífonos y empezaba a golpear otra vez

- Qué haces?- Me preguntó con una pequeña sonrisa

- No vez, golpeo- Dije cortante

- Por qué?- Dijo Taylor que también se había acercado

Rodee los ojos

- Porque quiero

- No, no es cierto- Dijo Jack J, ya todos estaban alrededor mio, Cameron se mantenía un poco alejado pero escuchaba todo, lo se

- Si lo es- Dije dejando de golpear otra vez para mirarles a todos y quitaba mi otro audífono

- No, en serio, te conozco y se que es por algo- Volvió a decir Jack J

- Cómo estás tan seguro?- Pregunté algo extrañada

- Porque si no fuera por nada, habrías parado al ver que ya te lastimaste las manos- Dijo señalándolas y todos, incluyéndome, regresaron a ver a mis manos.

Era cierto, mis nudillos estaban algo amoratados y con un poco de sangre.

- No importa, no me duele- Dije restándole importancia

- Claro que importa, te hiciste daño - Dijo preocupado Aaron

- Pues a mi no me importa- Dije y como ya no soportaba más las preguntas que me hacían, pagué y me dirigí a la salida para regresar al departamento. Me costó más caro de lo que pensé.

- ____, espera- Oía a muchas voces así que aceleré el paso

Creía que ya no me seguían, pero alguien me agarró el brazo y me dio la vuelta, era Cameron, genial.

- Suéltame- Dije cortante y más cabreada de lo que ya estaba solo porque era él

- No, qué pasa contigo ____?-Dijo preocupado pero firme

- Nada que te interese, o si? Creo que dejaste en claro lo que crees de mi hace unas horas- Dije tratando de soltarme de su agarre, pero no podía, aparte, ya me empezaba a doler el cuerpo por tanto esfuerzo que hice.

- Qué le hiciste Cameron?- Preguntó Nash algo molesto diría yo

- Oh, no les haz dicho- Pregunté fingiendo entusiasmo- Pues su amigo aquí, hace un rato me trato de puta, perra o fácil, lo que prefieran, porque me di cuanta de que eso es lo que piensa de mí, solo porque paso tiempo con Jack y piensa que hemos follado, gracioso, no?- Dije mientras reía falsamente y veía como todos veían sorprendidos a Cameron y él me miraba molesto

- Tu si que eres idiota Cameron, tu sabes perfectamente que Jack y ____ son solo amigos- Dijo regañándolo Nash

- Qué más querían que pensara si solo pasa con él?!- Dijo enojado

- Ya, no es su culpa, más bien es la mía- Dije, ya para qué ocultarlo, si no me creerían loca y aparte, ya no me importa que lo sepan

- A qué te refieres ____, él fue él que te insulto- Dijo extrañado Jack G

- Es mi culpa por haberme enamorado de un idiota tan grande como Cameron- Dije y todos se quedaron sorprendidos por lo que dije- Así que si, esto- Dije señalando mis nudillos- Es por él y por lo enojada que estoy con él, felicidades, te ganaste el premio a el más idiota Cameron- Me solté bruscamente de Cameron, quien ahora me veía con arrepentimiento.

Se puede largar a la chingada.

--------------------------------

Hey! Nuevo capítulo, espero que les guste! Quien más se emocionó a mil por la reunión del OLD MAGCON? 

Gracias por votar y comentar, inspira bastante :') 

-Ari


Dreams ( Cameron Dallas y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora