Única parte

194 20 0
                                    

La fiesta estaba en su apogeo, todos bailaban, bebían hasta más no poder, la música se escuchaba a todo volumen, había hombres y mujeres por todos lados besándose, unos en un rincón, en el piso, en las escaleras, incluso arriba de la mesa.

Hace rato había perdido de vista a mí amigo Niall, él dijo que iba a ser la mejor fiesta del año, al principio no lo creía pero por lo que veo así era, todos hablaban de ella así que ahí se encontraba.

Pero lo más raro era que al parecer unos chicos que nadie conocía la habían hecho.

Seguí caminando entre la multitud dirigiéndome afuera de la casa, en el jardín estaban todas las persona bailando, en el centro del este estaba un escenario pequeño pero alto donde estaba un DJ poniendo música, que realmente era muy buena a decir verdad, siguió caminando en busca de su amigo rubio, pero por más que veía a todos lados no lo encontraba, iba tan distraído con la búsqueda que no se dio cuenta de que topo con alguien, haciendo que el tipo con quien topo tirara su bebida sobre su camisa.

-¡Dios! ¡Lo siento mucho! No me fije por donde iba, en verdad lo siento.- se disculpó tratando con su mano de quitar el exceso de líquido sobre la camisa del chico.

-Descuida fue un accidente.- oyó como el chico de voz roca le hablaba, avergonzado se dio cuenta que solo lo mojaba más, un pequeño rubor subió a sus mejillas y asintió apenado.

-Enserio lo siento.- volvió a decir, pero por primera vez decidió levantar la cara y observar al chico, por más vergonzoso que sea, y vaya, sí que se quedó impresionado con lo que vio, era alto, le sacaba como una cabeza o talvez dos, por lo que podía ver a través de la luz tenia rulos, su piel era blanca, cabello castaño, musculoso, hombros anchos y WOW... ojos verdes.

-Y vuelvo a decir, descuida, no pasa nada.- sonrió mostrando los dientes, y por un momento Louis creyó que realmente así han de deslumbras las sonrisas de los comerciales de pastas dental.

-B...bueno, gracias por no enojarte.- dios sabia cuanto en estos momentos deseaba pasar más tiempo con el rizado, pero no se le ocurrió algo... ¿o sí?- si hay algo en lo que me necesites, solo, llámame.-sonrió inocentemente, ya le había funcionado esta técnica y espera que con él lo haga.- adiós...-dejando la frase inconclusa para saber su nombre.

-Harry... Harry Styles.- sonrió coquetamente, paso uno... completado.

-Genial Harry, nos vemos... luego.-con una última sonrisa se dio la vuelta y discretamente solo para que él lo notara meneo sus caderas sensualmente.

-Espera.- escucho detrás de él, paso dos completado, siguió caminando como si no hubiera escuchado nada por la música, segundos después vio a Harry delante de él, algo sudado y su camisa pegada a su torso por el refresco y el sudor, oh por dios, estaba marcado y eso ponía a Louis más que nunca pero trato de controlarse...de verdad que trato.

-Hey.-dijo casual.

-Hola, solo quería preguntarte tu nombre, ya que no me lo dijiste.- mordió su mejilla internamente y sonrió.

-Louis... Louis Tomlinson.- dijo como si no fuera importante ese dato y siguió viendo al chico.

-Así que Louis, bonito nombre.- sonrió he inclino la cabeza en forma de agradecimiento.

-Gracias Harry.- dijo su nombre en un tono discretamente sexy el cual el chico que tenía delante sonrió coquetamente.

Dios, parecía una maldita zorra sin años de un buen polvo, y para que mentir, era verdad.

-Dime, ¿te gustaría bailar conmigo?- rio un poco y en silencio empezó a caminan entre la multitud sabiendo que el chico de ojos verdes los seguía por detrás.

"X"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora