un retoh navideño:B

1.9K 99 7
                                    

Jelou mundo!

Soy yo molestando a éstas horas de la noche:B
Bueno como dice el fucking título vine a cumplir un retoh que me puso una de mis amigas :B si si tengo amigas si es lo que se preguntan.

Si no quieres no leas, puedes saltarte esta parte si quieres o seguir leyendo si gustas.

Bueno este reto consiste en que quien te pone el reto te hace una serie de preguntas y como la víctima tienes que responder a todo:'v que trágico.

Pero bueno empecemos

1- Háblame de ti.

Venga a ver...  que les digo sobre mi...  mi nombre es Estefania Velázquez pero prefiero la.abreviatura Fann tengo 14 veranos  ya cumplidos:B ammm soy Mexicana, toco el.violín y el piano  y me gusta el pan, el.color azul, el anime, las malteadas de vainilla, la música,  El Baloncesto  y la literatura .

2- Gustos musicales.

GRUNGE, ROCK Y PUNK ALTERNATIVO ❤

3- ¿por qué escribes en wattpad?

Pues ... por que descubrí esta red navegando en la play store por casualidad y comencé a leer y pues nah me gusta la literatura y decidí escribir yo, también siento que la gente puede conocerme por lo que escribo, ya que es la forma en la que plasmo todo.

4- Si tuvieras un club de fans ¿como les llamarías?

Fans por que soy "Fann" ok no mal chiste ... creo que como soy tan vaga y me gusta leer creo que les llamaría los vagos de la literatuta.

5- Palabras para tus seguidores.

Oh ... que les digo En verdad muchísimas gracias por apoyarme todo este tiempo en mis proyectos e historias, leer sus comentarios y ver sus votos son lo que me anima a seguir, no se que sería de mi sin todos ustedes.

6- Creación favorita.

Bueno yo le tengo un gran apego a esta historia y a la de "No debí desearlo" puesto que me identifico con ambas.

7- ¿proyectos nuevos?

A decir verdad si...  tengo muchas ideas que no he acomodado del todo.

8- ¿por qué eres tan vaga?

La verdad no sé:B nací con ese don

Bueno esas son todas las preguntas que mi queridísima amiga:))))) me hizo el favor de hacerme

Si llegaste a leer todo y estás en este punto
Gracias por darte el tiempo de leer esto.

Todos ustedes son muy importantes para mi ⛄❤

Un abrazo desde México para cada uno de ustedes.

¡¡Whatsapp!! ¡Kuroko no basket!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora