Cap.3 Divos Time

755 42 0
                                    

Bueno y ..... Que has aprendido? - me preguntó Tony con el tono de interés tipo padre.

Pues la verdad muchas cosas .... - con un tono algo distraído- ya que estaba contemplando la vista desde la ventana

¿Como que? - bastante curioso - espera espera espera no me digas - moviendo una de sus manos frente mi cara y con su otra mano se tocaba la frente como si te estuvieran leyendo la mente - cosas de señoritas - chasqueando los dedos, y antes de que yo le contestara me interrumpio - si así tipo planchar,barrer,tejer,cocinar,de modales , de como acomodar la mesa ....

Solte un bufido - así que piensas que eso es lo que aprendía ? - cruzando los brazos - para que lo sepas aprendí eso y aparte tiro con arco, esgrima , equitación , artes marciales , canto, baile , teatro, natación , idiomas , etc..... - ok creo que mi modo diva estaba en ON..- y en las competencias obvio siempre 1er lugar - alzando mas la cualidad mas característica de los hermanos Stark ....

Por algo eres Stark pequeña !!
Ya que nuestra madre era buenisima para todo lo extracurricular como tu , nuestro padre un genio como yo ...- wow me sorprende nuestro ego - y en conducta ?

Mira hermanito - lo tome de las dos manos juntándolas y dándole palmaditas en su mano y con los ojos cerrados - lo bueno es que tengo salud - se me quedo viendo serio ... Pero como a los 5 segundos soltó una carcajada

Si definitivamente somos hermanos - abrazandome

Una Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora