Lo primero de todo ha partir de aquí voy a seguir la novela "vampira" por donde me quede en mi cuenta Isabeldjom .Bueno os dejo con el capitulo, os digo que va a ser largo.Y que notaréis cambios en las prtadas de las dos novelas .
******************************
Narra Dani
La tarde paso normal entre tienda y tienda .Pero hubo algo que me llamó la atención, y fue que ej una tienda íbamos a pagar y cuando Isabel vio el rostro de la cajera se quedo pálida e inmóvil. Y lo más raro fue que la cajera también y que después de unos segundos la dependienta abrazó a Isabel y ha Isabel se le cayó una lágrima .
-¡Hija!, cuanto te he hechado de menos , tu padre y yo cuando te fuiste de casa nos ...-se calló porque Isabel le interrumpió-
-Mama aquí no lo podemos hablar ..-le interrumpió su madre-
-Ya lo se , ahora mismo termina mi turno si quieres vienes aquí para hablar y si no quieres lo entenderé - dijo la "madre" de Isabel-Isabel solo asintió con la cabeza cojió la ropa y salió de allí.
Narra Isabel
Os contare lo que pasó.....Todo empezó.
~Flahsback~
Íbamos yo y mi hermana caminando por la calle porque nos habíamos enfadado con mi madre.Cuando derepente pasamos por un callejón y un señor cojió a mi hermana , iba a intentar salvarla pero el señor sacó los colmillos y me di cuenta de que era un vampiro y me aleje observando como mordía a mi hermana en la yugular haciendo que se desangrara iba a correr pero me cojió y me clavo los colmillos a mi también y lo empecé a ver todo negro.Y cuando me desperte estaba rodeada de vampiros por lo que me asuste pero me explicaron que ellos iban a ser mi nueva familia ya que sino mis padres correrían el peligro de morir así que acepte quedarme con ellos para que me enseñarán a cazar, desarrollar mis poderes, etc.
~Fin del Flashback~
Y desde entonces no volví a ver a mis padres...Hasta ahora.
Después de encuentro con mi madre decidí ir a hablar con mi madre después del interrogatorio de dani .Después de media hora de interrogatorio, me acerque a la tienda de antes encontrándome a mi madre y a mi padre en medio de la sala .Me acerque corriendo y les abrazé , no muy fuerte ya que si no podría ahogarles .Pero eso era lo que menos importaba porque después de tanto tiempo pude volver a sentir a mis padres cerca de mi .
-Hija , tenemos que hablar,¿Porque te fuiste?.
-Veras es muy difícil de explicar pero prometerme que no os asustareis.
-Vale -dijeron al unisono-
-Ok - empecé a contarles todo desde la pérdida de mi hermana hasta mi solitaria vida de vampira .
-JAJAJA, hija venga basta de bromas ahora cuéntanos la verdad - les mire seria - Venga si eres un vampiro enséñanos tus colmillos.
-Vale pero prometerme que no saldréis corriendo - dije un poco insegura-
-Venga va - dijeron muy convencidos-
-Vale - y saque los colmillos -Se quedaron pálidos y parecía que no respiraban .
-Así que es verdad...-dijo mi padre con voz temblorosa-
-S..Si - dije insegura-
******************************
Bueno aquí os dejo el capitulo espero que os haya gustado. Besos♥~♥