-11'3-

24 4 0
                                    

Cantaré diez canciones en este invierno,diez canciones para decirte te quiero,diez canciones para pedirte que me olvides,diez canciones para susurrar al viento para ignorar los lamentos de mi corazón.

Es demasiado tarde para un nosotros,para un mañana,guardaré el ayer,guardaré tus miradas de café para mantenerme despierta cada madrugada.

He elegido escuchar a mi cabeza,ella me dicta ahora lo que se debe hacer,si para ello necesito diez canciones susurradas al viento,el único que me escucha,el único cómplice en mi plan,las cantaré.

Tu estás fuera,es fácil olvídame vuela libre al fin no sabrás que te quiero,es mejor así,ella te lo dará todo,pues,mírala,deja de esperar algo que no llegará estoy demasiado rota para amar.

Tu corazón es ese sueño demasiado brillante como para convivir con el,y se me han roto las gafas de sol.

A mi lado te esperan fragmentos de espejos,lágrimas saladas y máscaras rotas,botas pequeñas,sueños a medias y canciones desgarradoras.

Solo te espera un parche de estrellas fugazes en el lugar de mi corazón,

tan solo un suspiro de sol para mantenerlas calientes,pero no da para más,no te llega,

y, por mucho que lo intentes todo seguirá igual,así que vete,te lo he dicho muchas veces,

ayer lo hiciste,no puede esconder mi sonrisa curvada hacia los pies,no sé que esperaba,

quizás esperaba un ruego,un beso para convencerme de que podemos estar juntos,

me alegro,porque no lo hiciste.
Al menos no me decepcionaste  mirada de café.



Canciones sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora