Nos metimos todos en la furgo. Yo iba con Alvaro y Carlos atrás. En la mitad iban Paula, David y Blas. Conduciendo Dani y de copiloto Magi. Nos dirijimos a Madrid, ya que tenían que volver por que al día siguiente tenían concierto. Y yo esa tarde había quedado con los directores de warner music para hacer unas pruebas. Fue Dani quien me consiguió las pruebas así que todos veíamos justo que fuera el junto a Magi quien me acompañara.
Estábamos en Burgos y hicimos una parada para descansar. Estábamos en un campo, todos se fueron por su parte y Álvaro y yo nos quedamos en la furgo. Me puse nerviosa pensando en las pruebas de Warner Music y Álvaro notó mi preocupación.
Alvaro: ¿Que te preocupa tanto pequeña?
Naroa: Las pruebas. ¿Y si me pongo nerviosa y me tiembla la voz?
Alvaro: Tranquila pequeña mia, todo saldrá bien.- me besó- Tu llámame cuando termines las pruebas.
Yo: De acuerdo -le besé y sonreí-
Estuvimos hablando un buen rato asta que decidió salir a dar una vuelta justo cuando entró Dani. Fue un poco incomodo, ya que estaban un poco picados entre ellos.
Dani: Bueno, luego te acompaño a las pruebas. Paso a recojerte a las 16:30 por tu casa (que si no sabías. Ya me la había comprado en Madrid)
Naroa: vale -dije suspirando-
Dani: Tranquila, no estés nerviosa, todo saldrá bien. Cantas genial y eres preciosa. Les gustarás. Tranquila, yo estaré ahí para apoyarte. -me abrazó-
Naroa: Gracias Dani. Esto todo es gracias a ti. Te lo debo todo. Eres un tío estupendo, te quiero peque.
Llegaron todos y nos dirijimos a Madrid. Esta vez, íbamos atrás de todo yo, David y Paula. En el medio Carlos, Alvaro y Blas, y alante Magi conduciendo y Dani de copiloto.
Eran las 15:00 y nos quedaban 30 minutos para llegar. Paula se quedó dormida así que David y yo nos pusimos ha hablar de aburrimiento que teníamos. Quedé con el en su casa a las 18:00 para estar un rato.
Llegamos a Madrid. En una hora había quedado con Dani. Comí y me lavé los dientes, me duché rápidamente, me vestí, me maquillé un poco y bajé al portal ya que quedaban 5 minutos. Dani ya estaba esperando así que nos fuimos hacia las oficinas de Warner Music. En el camino Dani me estuvo dando ánimos y consejos, que la verdad, me ayudaron mucho. Llegué a una sala donde estaban los directores de la compañia, los productores, y los grandes empresarios de Warner Music.
Director: Bueno, Naroa. Hemos escuchado y visto algún audio tuyo cantando. Nos ha encantado. Pero nos gustaría escucharte aquí, en directo. ¿Quieres cantar sola, o acompañada de una guitarra?
Naroa: Con una guitarra.
Me dieron la guitarra y cerré los ojos. Respiré un par de veces y me puse a cantar. Como si estuviera yo sola. Me salió genial, pero tenia mis dudas. Acabé y me quede callada mirando a los grandes.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Quieres? (Dani Auryn)
FanfictionMe llamo Naroa, tengo 22 años y soy de Donosti. Me encanta la música, sobre todo el grupo Auryn. A ver, si, soy auryner y estoy enamorada, pero el amor que siento yo hacia Dani, es diferente, estoy enamorada de verdad. Ahora que han sacado Ghost Tow...