Imagina Jos & Tú 2\?

18 0 0
                                    

Te diste cuenta de que era... El chico de las escaleras y sus 4 amigos el te miró a los ojos y sonrió pidió un helado de vainilla al igual que tú, estabas nerviosa y te pusiste colorada de la pena ya que el se había dado cuenta de que lo mirabas mientras iba en las escaleras tú ya querías irte de ahí pero una de tus amigas tardó mucho entonces alcanzaste a escuchar de que los 5 Chavos platicaban en voz baja y entre risas le pediste a tu amiga Andrea que te dijiera que estaban haciendo ya que tu estabas de espaldas ella te dijo que el chavo de ojos hermosos te miraba y sus amigos lo empujaban. Salió tu amiga y por fin se fueron de la heladería todas tus amigas avían notado que aquel chico no te quitó la mirada y te empezaron a hacer burla en eso escucharon unas voces que decían "Permiso por favor". Eran los 5 chicos que pasaron corriendo y el último era aquel que se te quedó clavado en el pensamiento. Los 5 chavos las rebasaron y ese chavo tan guapo volteo de nuevo a verte y sin querer tropezó y se cayó tu y tus amigas se empezaron a reír mientras sus 4 amigos lo levantaban entre risas y burlas. Los chavos se fueron y tú y tus amigas no los volvieron a ver hasta que...

Imagina (Jos & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora