la despedida

33 2 0
                                    

todos estaban dormiendo y aileen como siempre estaba durmiendo abrazada de manuel..

La unica que no estaba dormiendo era marcela. Ella se sorprendia mucho porque ambar y carlos estaban durmiendo juntos, tambien que naty y miguel... pero lo que dio mas risa que eduard estaba durmiendo con juaquin abrazados Jaja, ella estaba mirando como todos dormian y a la vez se burlaba...
- maria: marcela estas bien?
- marcela: ahh.. ehh si maria solo duerme..
- maria: bueno- se vuelve a dormir.

Un ruido misterioso hace que todos se despierten de un salto y asustados, de la nada un zombie rompe la puerta y entra... todos se pararon rapido maria se escondio devajo de una mesa; pero el zombie iba a la direccion de aileen...... trata de morderla y manuel pone el brazo y el zombie lo muerde a el, naty valientemente le dispara al zombie. Los demas cerraron la puerta con lo que habia en la sala; mientras que la cerraban y marcela y ambar fueron a ver a manuel que estaba tirado en el piso (aileen estaba al lado de el)
- aileen: no...!!! no me dejes!!
- manuel: era necesario tu mereces vivir mas que yo
- aileen: no digas esas cosas!!

Aileen no pudo soportar mas y se puso a llorar.
- manuel: aileen.. yo siempre estare contigo.. y-yo te... protegere por siempre...

Despues se puso a escupir sangre y se combirtio en un zombie, aileen con lagrimas en sus ojos le apunto a la cara con sus pistolas pero no pudo.. el mordio a juaquin y a arian.. ambar le apunto a manuel con su sexi escopeta y lo mato tambien le disparo a arian, juaquin trato de morder a eduard pero carlos le tiro una mesa...

Ya no quedava ninguno mas.. todos cansados y tristes pero la que estaba mas triste era aileen.
- marcela: tranquila..- va hacia ella
- aileen: ¡¡¡no te hacerques!!!
- marcela: pero aileen...
- aileen: noo!!! noo!!! dejenmee!!
marcela con una gran tristeza se le cayeron algunas lagrimas, porque nunca una amiga le habia grita de esa manera.
- aileen: todos es tu culpa..
- marcela: ....
- aileen: si nos hubieras habisado antes no hubiera pasado esto!!
- marcela: que!? yo no hice nada malo!! yo no sabia que iba a pasar esto!!
- aileen: tonta!! sal de aquí!! no te quiero ver jamas!!!
- marcela: bien.. me voy!!!- dijo con lagrimas en los ojos
Marcela tomo su arma, sus pocas balas que le quedaban y su cuchillo; con una tristeza enorme miro a aileen.
- maria: marcela no quiero que te vallas!! yo iré contigo!!- dijo llorando
- marcela: no maria.. tranquila.. yo estaré bien
- ambar: yo iré contigo..

un apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora