Los días han pasado y tal parece Pau se ha hecho amiga de mis amigos , al igual que de la chica que me gustaba antes que ella.. Pau y ella parecen llevarse bien pero aceptaré que ellas no hablan mucho entre sí, a pesar de eso ninguna de las dos parecía llevarse mal , yo bueno nunca pensé que ellas tendrían algún problema entre sí.
Pau y yo solo éramos amigos en ese entonces pero nos tratábamos como novios y bueno tal vez ella pensaba que era solo un juego pero para mí era algo que me hacía sentirme bien y bueno.. Amado, Pau fue la chica que me ayudó a salir de mis problemas , también me ayudó la chica anterior pero por algún motivo se alejó de mí... Pau se convirtió en una persona de confianza para mí así que poco tiempo después de haberla conocido le conté uno de los peores problemas .. La autolesion.. Este problema no es uno del que yo quisiera hablar mucho pero debido a que es sobre nosotros lo contaré, seré sincero yo me corto las venas desde temprana edad por lo cual los doctores con los que me han llevado dijeron que yo desarrollé una tolerancia alas lesiones, cortadas o grandes heridas por esa razón es que fui nominado en varias escuelas al alumno más resistente en una competencia muy rara en Japón que pocas escuelas privadas practican , Pau no sabe esto pero ahora que lo está leyendo espero que lo entienda y que no tome a mal todo esto que nunca le había contado... Al igual Pau se preocupa por mí y bueno yo igual me preocupo por ella , le prometí que ya no me cortaría e hice el esfuerzo pero no pude simplemente me sigo cortando y ahora que ella se entere de igual forma quiero que ella lo comprenda.
Pasó el tiempo y ella seguía diciéndome -sessho por favor no te cortes, :( te puedes hacer daño.- esa fue la razón por la que deje de hacerlo, me di cuenta de que eso la ponía triste y en pocas palabras ella se preocupaba por mí así que eso comenzó a hacer que ella me agradara aún más y que yo la siguiera amando más a pesar de que todavía no éramos nada, pero no hacía falta ser novios para que los demás comenzarán a sospechar que habría algo entre nosotros aunque nunca fuimos lo suficientemente valientes para declararnos o bueno ese era mi caso, yo de broma le dije:
-oye una cosa
-que
-quieres ser mi novia?:3 jeje
-no :( , es que qué tal si me engañas con otra y yo no me entero , u.u no quiero que me lastimes
-jeje sabía que me dirías eso, era broma :3 pero si fuera verdad aún así dirías que no
- :v jaja pues si supongo que sería mi misma respuestaEso hizo que me rindiera un poco hasta que..