Me desperté a las 6:30 am según el reloj de mi teléfono.Dormí desde ayer después de la convención. Es demasiado tiempo.
Sentí que unos brazos me rodeaban mientras están acostada.
Traté de moverme sutilmente para no despertarlo y era Matt el que estaba abrazándome. Me levante un poco más pero en mis pies estaban Sammy y Cam.
En la cama de al lado estaban Nash, Hayes, Cartah y Shawn. Y en los muebles estaban los Jacks, Maho, Jacob y Tay.
Que bellos todos, me levante con cuidado y le tomé una foto a toda la habitación y la subí a Twitter:
Dest.real69: se ven más bellos dormidos verdad? 😻 #mysweeties. Los mencioné a todos en la foto y en ese momento todos lo celulares comenzaron a sonar por las notificaciones.
Se fueron levantando y me saludaron todos.
- me encanta esa foto boo- dijo el castaño. - pero se vería mejor contigo en ella. Chicos tomémonos una selfie- todos se acercaron a la cama y Cam tomó la foto en Snap.
Quería ir a la piscina no sé porque.
- chicossss- ninguno despegó su vista del teléfono. - chicossss- pero es que, - CHICOSSSS- ahora todos asustados me vieron.- quiero ir a la piscina- hice un puchero y puse ojos de cachorrito
- mi amor es muy tarde ya- dijo Nate.
- tarde? Son las seis de la mañana badboy- el miró su reloj y se tapó la cara con la almohada
- Maloley como que mi amor? Que te pasa ella es mía y solo mía- dijo un celoso Tay.
El caso es que quiero ir a la piscina, no de quien es mi amor
-pero quiero quiero quiero. Si no van conmigo voy yo sola- me dirigí al armario y saqué un bikini azul eléctrico, una camiseta larga de mi hermano y unas sandalias.
Me metí en el baño y me cambié completa. Me hice un moño y salí para agarrar mi teléfono.
Todos los chicos ya estaban listos lo cual me sorprendió. Quiero saber cómo Lox se cambió delante de ellos?
- no me perdería una oportunidad de verte en bikini kitten- dijo Sam.
- que caballero- salimos de mi habitación y nos dirigimos a la piscina. Primero pedimos las toallas y agarramos puestos, hay muchísimo sol, eso es muy buena señal
Me quité el camisón y todos los chicos, incluyendo a Malox me miraron con la boca abierta, no sé porque.
- chicos por lo menos disimulen. Creo que mejor me vuelvo a poner el ca.-
- NOOOO- gritaron todos a la vez. Es demasiado raro pero estoy acostumbrada ya que las latinas nacemos con curvas, allá tú si las aprovechas y yo como soy una adicta al gimnasio pues. No soy una modelo de VS pero estoy conforme con el cuerpo que me tocó.
- se van a quedar parados o los tengo que tirar yo?- salieron de su trance y ya Nash, Carter y Hayes estaban en la piscina tirados por mi
- quien sigue?- tire al Omaha Squad. Cayó Malox, después el futuro esposo de Beyoncé. Nada más quedaban Tay, Shawn y Cam.
Tay estaba corriendo y se cayó lo cual hizo que nada más lo rodara y cayera al agua como una croqueta. Uno menos faltan dos.
Cam se tiró solo. Como me puede reír. No veía a Shawn. Unos brazos muy grandes me agarraron. Pegué un gritito de niña ya que al fin y al cabo soy una no?
ESTÁS LEYENDO
New Magcon Girl // Old Magcon
FanfictionTodo comenzó con un simple sueño, un simple video, una simple sonrisa... Y con solo pestañear, me encuentro con 9 chicos en el Magcon Tour por todo el país, conociendo a mis fans. Habrá retos, peleas, amores, desamores y muchas, pero muchas risas y...