Ella viajo a Narnia con Lucy(que es su mejor amiga),Peter ( al cual no soporta ),Susan ( se llevan bien y Edmund ( del cual Alison estaba enamorada y ahora Edmundo esta enamorado de ella , pero Alison lo oculta).
Hace 3 años (antes de que llegaran a Narnia los demás)Alison tuvo que ir a la casa de campo por ordenes de su mama para que la educaran pero antes fue a despedirse de Lucy y Susan.
Llego a la casa la educaron pero encontró el armario y entro a ver que clase de abrigos habría pero encontró algo mejor que abrigos si era Narnia de repente se encontró con la reina de narnia .
Que le dijo que era descendiente de Digory y Polly . También le dijo que tenia que terminar con Aslan el león malvado según la bruja le entrego un arco y le dijo que practicara y todos los días aprendió buenos modales y el tiro con arco , hasta que la bruja le dijo que ya era tiempo de matar a Aslan.
Alison tenia miedo por que era una niña de 5 años,pero aun así lo intento matar pero la capturó le dijo que no confiara en la bruja y la dejo ir pero la bruja se interpuso , le lanzo un hechizo pero Aslan la hizo huir y Alison regreso al otro lado del ropero y nunca mas .
Regreso a su casa y llego sin ser la misma de antes 3 años después regresaron a Narnia y descubrió que el rayo de la bruja le dio poderes de la nieve . En la la segunda aventura , se quedó en Narnia con Caspian para aprender a controlar sus poderes sobre la nieve pero en la tercera aventura regresó con los hermanos Lucy y edmund para regresar con Eustace y Pole en una nueva aventura dónde tendrían que rescatar al hijo de Caspian .
Tiempo después de esa aventura regresaron ayudar el hijo de caspian para terminar con una mentira de un mono un burro qué se hacía pasar por Aslan.
Finalmente ,se reencontraron con los antiguos Reyes de Narnia Qué son digory, polly, Lucy ,Helen , Susan, Peter Edmundo Y por supuesto Allison pero ella ya estaba con ellos.Ahora se la describiré:
Pelo :rubio
Ojos :azules como el cielo
Piel :blanca como la nieve
Personalidad :alegre avispada y vivaz.
ESTÁS LEYENDO
la chica que tenia varias personalidades
De Todoprimero,lo primero les describiré a sus personalidades que son: kriss ambers (la selección),katniss everdeen(los juegos del hambre),Isabelle le swan.(crepúsculo),alison fathawert(las crónicas de narnia),daisy(winx club),natalia list (percy jackson y...