Regresa, por favor

48 4 1
                                    

Louis es el chico promedio de la clase, no tiene ni buenas ni malas calificaciones. Tiene un novio perfecto, Harry, el es un grado mayor que Louis.
Se conocieron en un partido de la escuela hace tres años, y hace un año y medio comenzaron una relación amorosa.

***

-¡¡Harrry!! ¡¡Harry!!- llamó el ojiazul a su novio
-¿Que pasa Lou?-
Dio un largo suspiro y comenzó a relatar -Mestra de Química, reprobe el examen y tal vez la materia-
Harry lo miró y se acerco a él, tomo su mano y miro directo a sus ojos -Lou, hagamos algo, ¿si?- Louis asintio levemente -Si tu subes tus calificaciones nos veremos más seguido, si bajas calificaciones dejare de visitarte seguido, ¿aceptas?-
-Esta bien, solo no me dejes de visitar por tanto tiempo- el rizado le brindo una sonrisa-¿Lo prometes Harry?-
-Lo prometo Lou- plantó un lindo beso en la mejilla de su novio.

***

Yacían tres semanas desde el pequeño pacto que hicieron Louis y Harry. El ojiazul se esforzaba al máximo en sus estudios pero no lo lograba, seguia mal en diversas materias. Harry estaba cumpliendo su parte del trato, Louis no subia calificaciones el no lo visitaba tan seguido.

El ya no podia mas y llamo al rizado
-¿Lou?- Contesto desde el otro lado.
-Harry...te necesito- suplico al borde del llanto.
Harry soltó un suspiro -Lou, estoy cumpliendo mi parte del trato-
-Quiero que estes conmigo, por favor-
-Lou, estare en tu casa en treinta minutos-
Se dibujo un sonrisa en el mayor -Esta bien, te espero aqui cariño.

***

Pasaron una, dos, tres horas y Harry no llegaba. Louis comenzo a llamarlo y aparecía ocupado. Comenzó a preocuparse por el chico hasta que recibió una llamada de Anne, la madre de Harry.
-Louis...ven al hospital ahora- mencionó la señora con dificultad ya que estaba rota en llanto. -Se encuentra a cinco cuadras de tu casa- Louis solo trago saliva al escuchar a Anne.

Tomo una chaqueta y sus llaves para dirijirse al auto, subió a este y condujo al lugar donde le habían indicado. Estacionó rapidamente el coche y bajo rapidamente para poder ver que pasaba con su novio.

Al entrar al edificio se acerco a un escritorio y pregunto por Harry.
-Esta en el segundo piso, joven- mencionó la chica y le brindo un sonrisa.
Corrió hasta el segundo piso y se encontro con la figura de Anne derrumbada en el suelo mientras lloraba. Se acercó a ella y se agacho a su altura.

-Anne, ¿que pasó? ¿donde esta Harry?-
-El...iba a tu casa...pero...iba a maxima velocidad...se salto un semaforo...y en ese semaforo...- unos segundos de silencio interrumpieron el relato poniendo mas nervioso a Lou -en ese semaforo...un auto impacto contra el...-

El ojiazul se quedo plasmado al escuchar que por su culpa Harry estaba aqui. Intentó aguantar el llanto pero simplemente no pudo, se derrumbo junto a Anne llorando también.

***

Ya eran tres meses del fallecimiento del rizado y Louis...pues...obtuvo una beca en la mejor escuela de Londres y ahora mismo se gradúa con el mayor promedio de su grado.

-Yo solo estoy aquí, con este promedio esperando a que mi novio, Harry Styles, cumpla su promesa- mencionó en la ceremonia con los ojos llorosos...

Regresa, Por FavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora