*************GD*************
-¿Que siento por ti?-esa pregunta siempre rondo por mi cabeza, no solo eres la salvadora mi perrito o alguien a quien admiró, eres más que eso.
-¿Acaso sera amor fraternal?-no eso no podía ser nunca te vi como un hermana mayor, pero tu tenias novio o eso era lo que yo pensaba.
Siempre estabas con él, sonreías, llorabas e incluso hacías cosas que para ti serían imposibles hacer sola, tenía celos de él, lo odio como no tienes idea.
No te conocí en la veterinaria, incluso te vi antes de que él lo hiciera, pero nunca lo notaste, tus ojos solo lo veían a él y bueno él solo te miraba a ti. Y yo aun así no quise rendirme ya que esa palabra no existe en mi diccionario, así que solo espere pacientemente la oportunidad de poder conquistar y creo que dios escucho mis plegarias por qué me la dio aquel día en el parque.
Pero cuando tuve la oportunidad no sabia si ayudarte o impedir que fueras feliz de nuevo y lo que era peor....
**************CL*************
Ser la hija del Ceo de la compañía en la que tu trabajas me da una gran ventaja, pero nunca he podido superarla a ella, me vestía atractiva e incluso al salir de la universidad me iba a casa a bañar antes de verte y todo a sido en baño.
Nunca la conocí personalmente solo en fotos digo tu tienes fotos con ella como protector de pantalla y bueno las pude ver cuando hablo contigo sobre el trabajo.
Tu eres el único que me ve como realmente soy y no como la hija de su jefe, para ti solo soy Chaerin la compañera joven que trabaja duro para demostrarle a su padre que no es como las otras juniors.
Seguí caminando por la calles de Seul pensando en lo que sucedería este sábado y como podríamos irnos vestidos oppa y yo.
**************GD*************
No sabia si dejarte ser feliz a su lado.
-Tu siempre poniéndome miles de dilemas nuna-dije con pucheros para después tomar un sorbo de café y salir de la tienda.Si parece que estar absorto en mis pensamientos sobre ti me llevaron a un Starbucks y bueno ya casi sera invierno así que el café me bastaba para darle consuelo a mi corazón.
**************CL**************
Di la vuelta cerca de de un Starbucks para alargar mi camino a casa de oppa o bueno en realidad me había perdido.
*************GD*************
Salí de la tienda distraído cuando derrepente sentí un sabor a fresa en mis labios.
**************CL*************
Al dar la vuelta sentí como algo no tan pesado chocaba conmigo y me tiraba al suelo.
Abrí mis ojos y vi que un chico afeminado estaba arriba de mi besándome.
**************GD*************
Despegue mis labios de los de ella y me puse en pie rápidamente-lo siento pero debes tener más cuidado tonta-le di la mano
Ella acepto mi mano y la ayude a ponerse en pie-gracias y lo siento-
**************CL**************
Me dijo tonta ese afeminado lo más chistoso es que por alguna rara razón me pareció lindo.
Hice una reverencia-hasta luego-y seguí con mi camino.
Oppa es varonil y aquel sujeto bueno es todo lo contrario pero ambos son atractivos.
-Chaerin que cosas dices-me replique-deja de pensar cosas extrañas y...
De pronto choque con un poste y enseguida escuche una risita-¿te parece gracioso tonto?-me di la vuelta y vi a aquel chico afeminado
-Perdón no lo puede evitar
-¿Acaso estas siguiendome?
-No, solo quería devolverte tu celular-estiro su brazo y me lo dio-se te cayo
-Lo siento y gracias-dije mientras sobaba mi frente y guardaba mi celular
-Deberías ponerte pomada o algo si no te veras fea
Me reí-lo are-le sonreí
Me devolvió la sonrisa y se fue.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero les guste y Feliz Año Nuevo a tod@s xD
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Amor (TOPBOM)
Fiksi PenggemarTOP un chico que ama el arte pero existe alguien que ama aun más que el arte y su nombre es Park Bom su mejor amiga desde la secundaria. Por otro lado Bom una chica que ama el maíz bueno en realidad ella ama comer, se enamora de TOP. Esta historia h...