Kenny: Harold ¿Tienes tocino?
Harold: No
Kenny: Harold ¿Tienes tocino?
Harold: No
Kenny: Harold ¿Tienes tocino?
Harold: ¡Me vuelves a preguntar eso y agarro un puto tenedor y te lo clavo en el pinche cuello!
Kenny: ¿Tienes tenedor?
Harold: No
Kenny: ¿y tocino?
Harold: ¡No! ¡Mario!
(llega Mario frustrado y con su iphon en la mano)
Mario: ¿¡Que!? Ya tiene un buen que no subo selfies a instagram ¡Las bautisters necesitan ver mi cara!
Harold: Dile a Kenny que me deje de chingar
Mario: Dile a Kenny que me deje de chingar.
(Se va)
Harold: Agggh ¡Luis!
(Llega Luis semi desnudo)
Luis: ¿Que quieres ?estaba bailando sexymente frente al espejo para subirlo al insta
Harold: Haré como que no necesitas ayuda especia, dile a Kenny que me deje de chingar
Luis: Deja de chingarlo
(se va moviendo el trasero)
Luis: ♪el día llego la fiesta empezó, nanana nara nananara nana na oh♪
Harold: ¿Okey? Luis necesita ir a un psicólogo.
Kenny: .....
Harold: .....
Kenny: ¿Tienes tocino?
Harold: ¡AGGHHHHH!
Kenny: No... Harold ¿Que haces? ¡Espera soy muy joven para morir, tengo muchos tacos que comer! ¡Luis , Mario! ¡AYUDA!
Harold le lanza el tenedor a Luis pero una mosca pasa en cámara lenta y hace que el tenedor caiga en el suelo junto con la mosca.
(Llegan Luis y Mario)
Mario: ¿Que...? No Harold espera no , soy muy guapooo, ¡Ayuda!
Pasa lo mismo pero con otra mosca, la nueva mosca cae al suelo formando un medio corazón con la primer mosca.
Luis: Emmm ¿Puedo volver a mi baile?.....¡No Harold! Espera. No.
Pasa lo mismo y la tercera mosca cae junto a las otras dos y ahora di forman un corazón.
Awww que bonito♡
Eso no duro mucho ya que Luis callo y aplasto a las moscas con el trasero.
(en el spa)
Benny: Paulina, muchas gracias por traerme.
Paulina: Claro, yo aquí siempre vengo cuando quiero alejarme de los chicos.
Benny: Hablando de ellos ¿Crees que estén bien?
Paulina: Si, Kenny esta con ellos.
Benny: Harold es malo cuando hay tenedores.
Paulina: ¡Rápido agarra mi bolsa, vámonos!
Jajaja, hay que Kenny.
ESTÁS LEYENDO
Chistes De Harold Azuara
RandomHay chistes de big time rush, one direction, 5sos etc Entonces me pregunto. ¿Porque no hacer chistes de Harold Azuara?