Tras estar varios meses en la casa de mi abuelo Alfredo, por fin llegó el momento de vivir con mi padre, ya que mi madre falleció, extrañaba a mi padre y no sé por qué si lo odio, mi abuelo es mucho más amable y respetuoso que él...
Llegó el momento que tanto esperaba, sí, el de esperar a que venga con su "Audi" a restregármelo en la cara y volver con él a una nueva casa-mansión, no es ni muy grande ni muy pequeña, pero aún así no me agrada mucho porque no quiero ser como esas personas que tienen dinero y lo restriegan para creerse superiores a los demás... La verdad es que odio que haya tanta injusticia en este planeta, pienso que si algún día todo esto cambiará..., sí, supongo que sí, bueno, ahora me tendré que apuntar a un instituto nuevo, yo prefiero público que a uno privado, pero como a mi padre le da igual me apuntará donde desee, eso es lo único bueno que tiene.
Era Sábado, por lo tanto, yo estaba organizando mi gran habitación, puse mi ropa en el armario, mis cómics en el escritorio, y enchufé mi portátil, eso era lo único que me hacía desconectar de este mundo tan miserable y conectar con un mundo más "normal" para mí al menos. Me paso la mayoría del día en mi portátil, ya que no tengo mucho que hacer aquí, no tengo amigos porque dicen que soy muy caballeroso y elegante, que nadie me querrá porque las chicas de ahora van a lo moderno, a la "humillación"... Pff estaba ya harto de esos gilipollas que no merecen otro nombre, no entienden que con violencia o con agresividad no llegan a ningún lado, luego soy yo el que triunfo y me rio de ellos, así que no insulten ni digan barbaridades como esta, porque luego el karma, te lo devuelve..., uy, qué bonito me quedó eso, bueno sólo espero conocer un poquito de gente seria y amigable en mi nuevo insti.
Bajé a por un poco de zumo, pero vi que mi padre no estaba, ni me pregunto donde estará porque me importa una mierda la vida de gente estúpida machista, cogí mi zumo y me lo llevé a mi habitación, estaba en mi Facebook y me llegó 1 solicitud de amistad, yo acepto a todos y comienzo a hablar con él o ella, y si es uno/a de los míos ya es mi gran amigo para toda la vida..., adoro internet, puedes contactar con cualquier persona del mundo a través de una simple máquina es alucinante. Bueno, acepto la solicitud y empiezo a hablarle, era una chica muy joven, de mi edad más o menos, y vive en la misma ciudad que yo, qué interesante, me gustaría ya conocerla en persona, porque en su foto no tiene pinta de ser una "reggaetonera choni" que le gusta humillarse frente a tíos, tiene cara de angelito...
*Ya seguiré escribiendo espero que os haya gustado amigos, ¡hasta pronto! :3
Esa chica, se llamaba Laura, es muy amable y no me atrevo a preguntarle por qué me agregó, bah, se lo pregunto:
Aitor- Por qué me agregaste??
Laura- Porque en tu cara está grabada la frase: "nunca haría daño a una chica"...
Después de eso, yo, me quede muy sonrojado, y le dije gracias, pero me dejó en visto y se desconectó, bueno, ahora soy feliz todo el día, a no ser que venga mi padre a fastidiarme.
Por cierto, mi nombre es Aitor, pero en mi antigüo instituto me llamaban, "pijito", "mongolo", "estúpido" y muchas cosas más..., lo único bueno es que no me importa nada de lo que me digan, es perder tiempo en una persona que solo quiere conseguir que te enojes, porque le divierte, en fin, tengo 16 años, y no me gusta nada maltratar o humillar al otro género, ni tampoco me gusta pegar o matar animales, me resulta algo muy estúpido en el ser humano, no sé por qué a algunos les gusta...
ESTÁS LEYENDO
Un chico muy respetuoso
RomanceChico de 16 años que no trata a las chicas como objeto...