Llegó la hora de levantarse, sí, a las 07:00am, no sé, me gusta despertar temprano, si me levanto tarde como mi padre, me entra una angustia... Bueno voy al baño a lavarme la cara y a peinarme un poco, después de eso, vuelvo a mi habitación y me visto para salir a hacer un poco de deporte, bajo por las inmensas escaleras hasta llegar a la cocina, para prepararme algo, y ya por fin salgo del infierno.
Voy caminando hasta un parque para calentar, al llegar allí veo a la vecina de mi abuelo, Emilia, que va cada mañana allí para sacar a su hermosa perrita, la saludo pero insiste en invitarme a desayunar, le dije que no hacía falta que ya había desayunado, lo comprendió, y me despedí de ella. Me pongo a calentar y a correr. Mi padre piensa que los deportistas son gente anoréxica, por ser delgadas, no lo entiendo. Después de unos kilómetros ya hechos, me suena el móvil, lo cojo y miro qué puede ser, vaya, es un mensaje en Facebook, me pregunto quién será y lo reviso. Anda, es Laura, la chica que me dejó en visto, bueno no le guardo rencor, pudo haber tenido algún problema o algo... Y así fue...
Laura- Lo siento por lo de ayer, tuve un problema con mi madre, pero ya está solucionado...
Aitor- No te preocupes, estuve feliz por tu cumplido de todas maneras :)
Al ver su mensaje, me quedé paralizado, quería saber qué le ocurrió con su madre, me entró curiosidad y le pregunté...
Aitor- Oye... me podrías explicar qué pasó con tu madre?? Me gustaría poder ayudarte.
Laura- Nada, de verdad, tranquilo, no hace falta ayuda alguna, de verdad, muchas gracias :D Pero no en serio...
Aitor- Sí necesitas, hazme caso, créeme que puedo ayudarte y quiero, venga va dime por favor... :(
Como fue de esperar, no me dejó en visto, sino que se fue sin leer mi mensaje, a lo mejor lo leyó por encima pero el chat no lo abrió... Me preocupa mucho, recién la conozco y ya hay problemas...
Después de 15 km recorridos a trote, me dirijo a casa andando. Eran las 12:00PM, cuando entré no se escuchaba nada, sólo estaba el silencio... Decido darme una ducha y ponerme un pantalón corto azul marino y una camiseta blanca. Nada más salir de la ducha, se escuchó la puerta principal abriéndose, supongo que es mi padre y sí efectivamente lo era, volvió de una reunión de trabajo, es jefe de una oficina de gráficos, suena buen trabajo pero yo prefiero ser un buen juez. Mientras me seco el pelo y me siento en el sofá para ver la tele mi padre se sienta a mi lado, pero intentando hacer una llamada, veo 15 segundos de televisión y me vuelvo a levantar para irme a mi habitación, minutos después, mi padre golpea la puerta para decirme que vamos a comer a un italiano que abrieron la semana pasada, supuestamente es un restaurante carísimo, dios, como lo odio, pero al menos comeré algo.
Llegó la tarde y me encuentro en mi cama recién despertado de la siesta, sigo observando el techo con las manos en la nuca, me encanta pensar, te hace reflexionar sobre muchas cosas, y también preocuparte pero bueno...
Enciendo mi portátil y me dispongo a intentar chatear de nuevo con Laura, sigue desconectada, entonces miro su perfil y sólo dice, "De Santiago, Vive en San Francisco" en fin la misma ciudad que yo y nada más. No dice dónde estudió ni dónde estudia...
Hacía una noche preciosa, de éstas que se deben mirar en San Valentín con tu pareja y eso... Bueno yo la miro solo, me encanta el cielo estrellado de ésta ciudad, es tan hermoso todo, después de 1 hora me dirijo a mi cama y a soñar con angelitos...
ESTÁS LEYENDO
Un chico muy respetuoso
RomanceChico de 16 años que no trata a las chicas como objeto...