¿Por que la mayoría de las ciudades están en ruina?
¿Por que la gente vive con miedo?
¿A que se debe tanta pobreza?
Puedo hacer estas preguntas y muchos mas.
Todo comenzó en el año 2030, El gobierno de USA, Alemania , Francia y Japón, planeaban gobernar al mundo total por medio de la violencia usando grandes misiles nucleares que serian disparados a los demás países y así dominarlos.
El gobierno de Corea del norte al enterarse por medio de espías, formo alianza con China, Arabia, se hizo una guerra de 4 años, pero cuando los misiles nucleares acabaron de construirse, fueron disparados a muchos países, entre ellos, los países enemigos.
Y así Usa, Alemania, Francia y Japón, ganaron la guerra en el año 2034. Mas de la mitad del mundo esta en ruinas, los gobiernos vencedores solo le dan prioridad a sus países mientras a los demás los tienen en la pobreza, los países que fueron enemigos, están esclavizados, es un mundo de Horror.
En el año 2037, Los gobiernos dominantes para evitar que los habitantes se revelaran, empezaron a tomar la imagen de buenos gobiernos, dándoles comidas a los países pobres, prometiendo mejorar todo el desorden.
Esa idea funciono muy bien, pero no era suficiente ya que muchos habitantes se quejaban de la destrucción y miles de muertes que causaron, y de que hace falta seguridad en los pueblos y en las ciudades, El gobierno sabia que no podía cambiar a ira de lo habitantes por la muertes y destrucciones causado por querer tener el dominio total del planeta, pero tuvieron una gran idea respecto a la inseguridad, causado por desastres naturales y criminales, los gobiernos tomaron a gente con grandes habilidades de pelea y para usar armas tanto de cuerpo a cuerpo como de fuego, los nombraron "Los Ídolos" y pusieron uno en cada ciudad y en cada pueblo, con equipo de guerra, autos, entre otras herramientas de batalla y transporte.
La función de los ídolos, consiste en proteger a los habitantes de la ciudad que les autorizaron, atravez de cámaras pueden detectar peligro, aparte todas los habitantes recibieron pulseras por parte de los gobiernos, pulseras las cuales tienen un botón que se oprimen cuando el dueño de este objete esta en peligro, al ser oprimido el Ídolo recibe una señal y es indicando atravez de un mapa virtual donde se encuentra la persona en peligro y este va al rescate.
Con estos soldados llamados Ídolos, el gobierno se gano la confianza de mucha gente, pues estos ídolos protegían sabían hacer bien su trabajo, aunque no eran buenos, el gobierno usaba sus grandes habilidades para matar personas, a los que mas les convenía el gobierno, y no había un solo ídolo que hiciera trabajo sucio a escondidas, el gobierno les pagaba muy bien.
¿por que había gente que se revelaba contra el gobierno?
¿Acaso el gobierno planea algo sucio?
ESTÁS LEYENDO
El Idolo
General FictionEn un mundo lleno de ciudades en ruinas, los gobiernos aun en vida, elijen a una persona con grandes habilidades para atacar a enemigo o enemigos, a estos tipos los hacen llamar los ídolos, pues los gobiernos los presentan como grandes soldados que...