"Un idiota en el camino"

47 4 1
                                    

Hayato.
Esta noche, mientras camino a lo que parece ser un futuro incierto puedo sentir que el viento acaricia mi cabello, puedo sentir como me congela las manos y pensar que hace solo unas horas estaba sentado en mi cama planeando mi escape e intentando imaginar como seria mi vida después de esta decisión. Es extraño ver todos los lugares en los que pase la mayor parte de mi vida, casi nunca dudo de las cosas pero es muy rara la sensación que da cuando recuerdas tu pasado y en especial a las personas con las que lo viviste, se que nunca las olvidare pero parece que ellas lo hacen todo el tiempo, estos últimos meses he pensado bastante sobre la amistad, el amor y la familia, tristemente tome la decisión de irme al darme cuenta de que carecía de esas tres cosas y es que en todo he fracasado, cuando creí tener a alguien para amar... termine lastimándome a mi mismo, Estos últimos años han sido de lo peor con la familia, mis padres se divorciaron,mi hermano mayor de 23 años  se fue de la casa por su nuevo trabajo en Estados Unidos, dos tíos murieron en un accidente automovilístico, y en las reuniones que antes eran acostumbradas como, Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, fiestas patrias, solo esta presente mi madre y yo supongo que es un signo de unión pero, de que sirve mostrar eso si nadie mas esta dispuesto a hacerlo, en cuanto a la amistad me di cuenta de que estoy solo, ninguna persona me ha dicho que soy muy importante y especial en su vida y yo nunca he apreciado tanto a alguien como para mencionar las palabras "eres mi mejor amigo...".

Sigo caminando, calculo que son aproximadamente las 12:30 a.m, cuando llego al antiguo parque abandonado, llama mi atención el farol que esta en el centro, por alguna extraña razón esta encendido, recuerdo perfectamente que este fue el lugar al que nos trajo el entrenador del equipo 7 conformado por Yami Ibarra, Nataniel Vargas, y yo Hayato Alvarado. Para someternos a distintas pruebas.

Ya que es mi ultima noche aqui decido pasar a recordar todo lo que mis compañeros de equipo y yo vivimos, personalmente es mi lugar favorito, cuando llego al farol, lo veo es Nataniel que esta recargado en él, tiene los ojos cerrados y el viento le mueve el poco cabello que tiene hacia su lado derecho usa su vestimenta típica de camisa blanca con una marca roja en el área correspondiente al abdomen y unos jeans azules muy oscuros, no tarda mucho en darse cuenta de mi presencia cuando dice:

-- Te estaba esperando-- dice en tono serio mientras se cruza de brazos y me mira fijamente.
-- ¿Como supiste que me iba a ir?-- le digo mientras me acerco.
-- No necesito que nadie me diga que vas a hacer una estupidez,a estas alturas de conocerte casi 15 años es evidente que algo no esta bien.
--¿Una estupidez? ¿Cuantas no has cometido tu eh? Tu jamas entenderás el por que hago las cosas así, solo eres un idiota.-- le digo casi gritando
-- Es por esa razón que estoy aquí, quiero que me digas ¿por qué?
-- Eso es algo que a ti no te importa, por que mejor no te regresas a casa y me dejas tranquilo, en este momento no quiero hablar con nadie ni estar con nadie.
-- ¿Tu crees que te vas a librar tan fácil de mi?-- dice acercándose y quedando de frente mio a unos 2 metros de distancia-- yo no me voy de aquí hasta que me digas por que carajos quieres irte.
-- Solo voy tras mi objetivo, y ¿que me dices de el tuyo? ¿No era tu sueño ser el mejor nadador del mundo y liderar a todo el equipo?
-- ¿Que sentido tiene ser un líder? si no puedes hacer que un compañero se quede, ¿que hay de bueno en ser el mejor en la natación? si no estas tú para restregártelo en la cara.-- dice apuntándome a la cara con su dedo indice.
-- No has cambiado en nada sigues siendo el mismo niño estúpido de hace 15 años que se la pasa parloteando.
-- Y tu sigues siendo el mismo tarado que se cree mejor que todos, siempre hablándole a la gente con tu tono de superioridad.
--¿Quieres que te demuestre que es verdad?-- le digo mientras me pongo en guardia.
-- Encantado de ver como ahora tu te conviertes en un fracasado.
Ambos corremos, con los puños en alto.

La Noche En Que Nos Dijimos AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora