//Italia, Roma. 2025//
¿Cómo es que todo esto empezó?, sinceramente no lo entiendo.
Ojala hubiera muerto, así al menos estaría junto a todos.
Ahora solo vago en las ruinas de lo que un día fue mi hogar, mi amada Italia.
Ya debimos darnos cuenta, que el planeta estaba en su máximo, que ya deberíamos detenernos. Pero no lo hicimos.
No, no, no estoy culpando a nadie. Al final de todo yo también lo hice. Yo también abuse de mi poder.
Ahora todos están muertos.
Debimos darnos cuenta antes. Pero solo reaccionaron cuando ya era tarde. Las naciones estaban colapsando, estaban muriendo de hambre.
¿saben que paso cuando el polo se descongelo?, si, muchos murieron ahogados. Como el, como mi hermano. Veneciano, no sabes cuanto te extraño.
Lo daría todo por volver el tiempo atrás. Cuando estaban todos con una sonrisa en el rostro.
Ahora no tengo fuerzas para correr, apenas si puedo caminar. No me queda mucho tiempo... ,me estoy ahogando en cenizas, cenizas de la guerra.
Por que cuando se agoto el agua estallo una guerra por la poca que aun había. Yo al principio no quería ser parte. Pero mi gente se estaba muriendo, era robar o ser robado.
Fue muy caótico todo. Asia estaba aniquilada por armas biológicas y bombas terroristas, Europa entro en una anarquía total, América fue un desastre, no lograron poner orden y los gobiernos colapsaron, el sur se volvió una fogata humana y el norte sufría constantes ataques terroristas. creo que África fue el que mas sufrió, la gente se volvió prácticamente loca y los dictadores aprovechándose del pánico no faltaron.
Entonces, así fue como en solo 2 años el mundo se dio vuelta y ya nada volvió a ser lo mismo.
¿y yo?, yo solo tuve suerte. Solo alargue mi fin. Porque mi país sufrió ,mucho, mi gente esta aniquilada y pocas personas quedan vivas. Moriré en breves, lanzaron enfermedades a mi territorio. Estoy infectado.
Aun recuerdo el intento desesperado de USA de sobrevivir. El junto a las pocas personas que quedaban vivas y las metió en una de sus cohetes espaciales con la esperanza de empezar de nuevo en otro lado... que iluso. Estoy seguro que morirán en el espacio, encerrados en esa maquina.
Aunque estoy orgulloso, raro ¿no?. Lo digo porque las naciones murieron tratando de proteger a su gente. Como mi hermano, el cuando vio inminente su fin se sacrifico por mi. Aun sabiendo que la cuenta regresiva ya estaba echa sobre toda italia.
Quiero llorar, Me arde la piel y me duelen los pies. Siento como si hubiera sido ayer cuando hacíamos nuestras tontas reuniones mundiales.
Puedo ver como el cielo ruge acompañándome en mis penas.
¿saben? Últimamente llueve acido.
Puedo decir que viví bien, junto a mi fratello, junto al tonto español, a la graciosa Bélgica, al serio holandés y a los molestos alemanes.
Cuando miro al cielo, además de ver nubes verdes y negras, veo mi descanso. Porque si, estoy cansado. Quiero decir "ya termine" y por fin tirar la toalla. Quiero dejar de resistir, porque resistir solo no vale la pena.
Oh, gran y contaminado cielo, ¿podrán hacerme el favor y dejar que me valla con ellos?, se lo pido con todo mi corazón
Al final de todo el mundo ya esta acabado. Un mar negro y un cielo gris, después de todo no es divertido estar solo.
Me pregunto , ¿esto cuenta como final feliz?
cerrare mis ojos y dejare que las gotas de fuego me deshagan.
Fue todo un honor vivir esta vida como Lovino Vargas, mejor conocido como la personificación del Sur de Italia.
--------
N/A: robense la imagen si quieren. que conste que lo escribí a las 4 de la mañana.
YOU ARE READING
El fin de hetalia.
General Fiction¿Cómo es que todo esto empezó?, sinceramente no lo entiendo. Ojala hubiera muerto, así al menos estaría junto a todos. Ahora solo vago en las ruinas de lo que un día fue mi hogar, mi amada Italia. pase por un mundo destruido, esperando mi momento