(Salimos sin que las fans nos vean)
Ruby: Tengo una sesion de fotos ahora... me acompañas Ashley?
Ashley: Yo igual asi que vamos juntas vale?
Ruby: Vale vamos - Y nos fuinos hacia un estudio donde sacan fotos que es donde Jess me indico que teníamos que ir...Entramos y vimos a Jessica mi mánager y a Cecilia la mánager de Ashley las cuales nos recibieron con unas sonrisas
Jess: Venga chicas pasad por aqui y cambiaros con la ropa que les dejamos en los camerinos
Entramos y nos cambiamos con la ropa que nos dijeron y salimos....
Nos sacaron las fotos y de las cuales solo una de ella utilizarian
Ya nos habian sacado las fotos (Multimedia) y nos cambiamos las ropa por la ropa que traimos puesta...
Volvimos nuestras casas.... Bueno yo a la de mangel y ella y Shay estan en un hotel con todo pagado...Por alguna razon la puerta estaba abierta...asibque entre...Cuando entre todo estaba en silencio... hasta que eso fue interrumpido por gritos...Bueno mas bien gemidos...que provienen de la habitación de Mangel...A la mierda... me voy dos horas y Mangel ya se a cargado a una tia? Joder...
Me quede sentada en el sofa de la sala y me puse los cascos y puse la musica a todo volumen para no escuchar esos gemidos....
Me quite los cascos y los gemidos ya habian parado... Que bien!!!
Minutos despues veo salir a Mangel de la habitación y a Shay?! si Shay?!Mangel: Eh Ruby? cuanto tiempo llevas ahi?
Ruby: Lo suficiente como para saber que te follaste a mi amiga pero tranquilo aqui no paso nada y no escuche nada vale?
Mangel: Vale gracias...
Shay: Emmm....Ire a buscar una cosa a la habitacion de Mangel ahora regreso...
Mangel: Vale, hemos quedado para salir con Rubius Alex y Ashley te nos unes?
Ruby: Vale si van mis amigos por que no?
Mangel: Me alegra que se hayan echo amigos tu y Rubius
Ruby: Espera que? Yo no me referia a el me referia a ti y a Alex
Mangel: Oh venga Ruby dale una oportunidad...
Ruby: Podria ser mi amigo...Pero es un Gilipollas completamente
Mangel: Tu amigo gilipollas?
Ruby: Maso menos...
Shay: Ya estoy?
Mangel: Nos vamos?
Ruby: Eh esperad que ne cambie de ropa no tardo- me levante del sofa y corri a la habitacio.
Saque una Blusa Negra que tenia unas palabras en ella que decian "Too vogue For You" en letras blancas y un jean Blanco algo ajustado y unas zapatillas negras cepille mi cabello y puse un poco se brillo labia en mis labios y ya estaba sali de la habitacion y me dirgi a la salaRuby: Ya estoy nos vamos?
Mangel: Si
Salimos y nos dirigimos a la disco.
Ya habiamos llegado...
y no solo estaba Rubén Ashley y Alex tambien estaban Samuel Willy Frank Luzu y Lana pues si se prenguntan como les conozco a todos pues eh visto sus videos y son muy divertidos y lana ma cae muy bien aun que no nos conozcamos
Ruby: Hola...-Dije algo...Timida...
Willy: Ah que mona es...
Samuel: Tienes razon compañero. . .
ESTÁS LEYENDO
El chico al que odio (Rubius y Ruby)
RomanceElla una chica de 23 años recien cumplidos una Youtuber muy famosa en toda España y en la Latinoamérica. Ella Tiene unos ojos claros que enamoran a cualquier hombre con solo mirarlo, mide 1,82 de alto y tiene el cuerpo de una modelo, es una modelo...