Hirasaka Yomotsu

10 4 0
                                    

Es un ciego que hace uso de una grabadora que le dobla el "Diario de la Justicia" (正義日記 Seigi Nikki?), donde se registran fechorías de los acontecimientos futuros que cree necesario corregir . Es un hombre muy engañoso, puesto que Yomotsu considera que las malas acciones cometidas por un culto a la religión son como parte de una injusticia, así como la búsqueda de la basura aleatoria en el suelo. Las funciones reales de su diario son en realidad similares al "Diario de la sexta".Yomotsu es posiblemente un loco fantasioso que se hace llamar un héroe de la justicia . Parece que hablar con un fuerte acento puesto enkatakana cada vez que habla . Él define la justicia como siempre estar del lado del ganador. Lleva un largospandex con un cinturón de transformación de juguete que se ve en muchas series de Super Sentai, así como una extraña máscara de un agujero que tiene un parecido a un globo ocular grande.Él rescata a la herida Uryuu Minene de le policía y la lleva a su casa. Luego él la hipnotiza antes de que despertara, mientras ella tiene una alucinación de él llevándola a caballito hacia una ambulancia, escapando del Ojo Sagrado. Cuando Minene despierta, se da cuenta que fue drogada y que su diario fue robado por El Doceavo, entonces, él le saca el ojo herido y le pone un parche.Igualmente, en el capítulo 5 se puede ver que hipnotiza a cuatro miembros del Ojo Sagrado y los viste como él haciendo una parodia de "Super Sentai" y después muere luego de que La Segunda le cortara el cuello con un hacha.Al final, en el tercer mundo, logra capturar al asesino Takao Hiyama (el Tercero). Tras ello se reencuentra con él en una visita a los presos, en donde parecen haber desarrollado buenas amistades.

en el tercer mundo se hace un verdadero justiciero y tiene su propia tienda de recuerdos de si mismo

Lleva el nombre del dios romano,Apolo el dios de la luz, la justicia y la profecía.

Mis Opiniones AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora